Showprep – Chismes Gruperos 03 de septiembre

0

Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, sorprendió en ‘La Academia’ a Kimberly, su pareja actual y la madre de su hija de 2 meses de nacida, con una petición de matrimonio.

Gran sorpresa se llevó Kimberly, quien se encontraba presenciando el noveno concierto de ‘La Academia’, y fue llamada al escenario por Adal Ramones para que saludara a Edwin. La pareja compartió lo feliz que está con su hija, después Edwin sacó de su chamarra un anillo y le preguntó a Kimberly si se quería casar con él, ella sorprendida y emocionada le contestó que sí.

Calibre 50 conquistó el Auditorio Nacional

La noche del sábado, Calibre 50 se presentó en el Auditorio Nacional con un lleno total, sumando otro éxito más a su carrera de 18 años dentro de la música, y demostrando que pasa por uno de sus mejores momentos.

Durante el concierto, Universal Music Latin Entertainment y Disa les entregaron un Disco de Platino más Oro por el álbum ‘Desde El Rancho’, un Disco de Oro por su producción por ‘Guerra De Poder’ por las altas ventas en México, también un Triple Platino en Estados Unidos por su reciente disco ‘Mitad Y Mitad’, y un reconocimiento especial por superar 2 billones de reproducciones con sus videos. Además, Edén Muñoz, líder y vocalista del grupo fue reconocido por la SESAC como ‘Compositor del Año’. pues 10 de sus temas se han colocado en el número uno y 5 de ellos han sido los más sonados.

Enigma Norteño celebrará sus 15 años con un álbum de duetos

Enigma Norteño dio a conocer que su próximo material discográfico se estará lanzando en los meses de octubre y noviembre, con el que celebraron sus 15 años de trayectoria.

Para este álbum realizarán una colaboración con colegas y amigos como Alfredo Olivas, Roberto Tapia, Pancho Barraza, Grupo Codiciado, Javier Rosas, Los Hijos de Barrón, entre otros más.

Pedro Fernández presenta su nuevo disco

Aunque lo dio a conocer hace unos días en plataformas digitales, Pedro Fernández presentó ante los medios de comunicación su nuevo material discográfico ‘¡Arránquese Muchachos!’, que contiene 13 temas en los que predominan fusiones de género, ranchero y mariachi.

Los sencillos que ha lanzado hasta el momento de esta producción son ‘Como Ella’ y ‘¡Arránquense Muchachos!’.

Julio Preciado se presenta en Zapopan, Jalisco

Julio Preciado se presentó con un lleno total la noche del 01 de septiembre en el lienzo charro Ignacio Zermeño en Zapopan, Jalisco, donde también se estuvieron presentando otras agrupaciones como Banda Saucitos, Jaziel Núñez y Banda Perla del Pacifico.

Julio conquistó a su público una vez más, ya que no paraban de cantar y aplaudir con gran emoción todos sus temas. El cantante se dijo contento por el gran recibimiento de todo su público tapatío.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here