Súper Grupo F “La nueva flama”, viene acompañado de una “Vampiresa”

0

Tras haber concluído una etapa musical siendo parte de una de las agrupaciones de mayor renombre en el género tropical, Sammy Sánchez “la súper voz de la música tropical”, decide emprender el vuelo y hacer realidad su proyecto en solitario al que nombra Súper Grupo F “La nueva flama”, imprimiendo en su propuesta el estilo y sabor que por más de dos décadas le ha caracterizado, el que ahora muestra claramente en un trabajo como “Vampiresa”.

Este nuevo sencillo forma parte de la más reciente producción de Súper Grupo F “La nueva flama”, un tema con el que pretende hacer bailar a todo el público que gusta de la música tropical y sobre todo de la que se hace en el alegre puerto de Veracruz. Sabor y mucho ritmo es lo que se deja sentir en “Vampiresa” una historia que hace referencia a una situación de gran atracción amorosa.

Tengo una chica que me sube que me baja y que me aloca el corazón cada vez que ella lo desea y se me sube se me sube la presión porque me chupa es que es una vampiresa y se me sube se me sube la presión porque me chupa es que es una vampiresa

Súper Grupo F “La nueva flama” tiene un cúmulo de música por compartir y así lo dejan en claro en su más reciente material en donde presentan temas nuevos,originales, frescos y cargados con el característico sabor del sureste mexicano, que los está llevando ya a recorrer diversos escenarios en donde su estilo tropical logra poner a bailar a todos los presentes.

Seguir escribiendo su propia historia con un repertorio lleno de ritmo es lo que busca Súper Grupo F “La nueva flama”, aunque también incursiona en el ámbito tropi romántico con el tema “Abrázame y bésame” en donde comparten créditos con Marlen Ramón. De igual manera, Sammy también da muestra de su habilidad en la composición a través del tema “Duerme tranquila”, con dedicatoria especial para su hija.

Hablar de Súper Grupo F “La nueva flama”, es hablar de un grupo que viene pisando fuerte, la revelación musical del sureste, con la voz que interpretó los grandes temas que suenan en todas las reuniones sociales como “Juana la cubana”, “Atole de elote”, “La güera Salomé”, “La negra Tomasa”, “Los luchadores”, entre otros buscando ahora ponerle su sabor a un trabajo como “Vampiresa” con el que pretende poner a bailar a través de la radio, a todo el público escucha.

¡Amigo programador ponle el sabor tropical de Súper Grupo F “La nueva flama” a tu frecuencia a través del tema “Vampiresa” que puedes encontrar disponible en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: supergrupof

Instagram: lanuevaflama

Twitter: lanuevaflama

Youtube: SuperGrupoF

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here