“Soy Piloto” el homenaje musical de Fontes

0

En el terreno de la música existen miles de sueños, algunos por cumplir y otros en proceso de, este es el caso del cantautor originario de Chihuahua, Fontes quien cargado de su talento e inspiración, busca dejar una profunda huella a través de sus temas musicales, como el que ahora presenta y que titula “Soy Piloto”.

Soy piloto” refleja también el sentir de Fontes como piloto profesional, una melodía en donde vacía sus experiencias al volar por los aires, buscando hacer de ella una canción uiversal para quienes ejercen en una línea aérea y también en la sierra. Al mismo tiempo ésta nueva melodía es el pretexto ideal para mostrar su cariño y admiración a quienes ejercen esta profesión.

Desde niño yo soñaba que sería un gran piloto, andar tocando el cielo en un águila de acero, me imaginaba entre aviones y el sonido de motores. Ahora todos me miran alto yo soy muy afortunado primo hermano de las aves cual vivimos en los aires habilidad y precisión son mis armas pa’la acción

El sonido norteño acompaña este nuevo trabajo de Fontes, del cual ha venido hablando en sus redes sociales en donde se le ve con una serie de personalidades del regional mexicano, quienes sólo tienen para él buenos comentarios por su excelente labor en el terreno interpretativo pero también en el de la composición, en donde se mantiene sumamente activo. “El asiento de atrás”, y “Me da igual” son una pequeña muestra de su gran talento como cantautor, temas que se pueden encontrar en las plataformas digitales y que a la fecha registran 22 mil y 13 mil vistas respectivamente, en el canal de Fontes Music.

Fontes no para de crear, su talento no tiene límites y busca que más y más exponentes de la música puedan encontrar en sus letras un medio de llegar a la gente y quedarse en su mente y corazón, pero al mismo tiempo el cantautor pretende que su voz encuentre eco en el exigente gusto del público buscando hacerlo a través de historias como “Soy Piloto”, sencilla, con un mensaje alegre y lleno de positivismo.

Así es como Fontes se quiere mostrar ante el público para lograr llevar su mensaje hasta el último rincón del planeta, por lo que también confía en la aprobación de los profesionales de la radio para hacer popular la historia de “Soy Piloto”, un trabajo que puede ser descargado ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Fontesongwriter

Instagram: fontesmusic

Youtube: FontesMusic

itunes: soy-piloto

Spotify

Deezer

Play google: Fontes_Soy_Piloto

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here