‘Los Grandes de los 80s’ y ‘90s Pop Tour’ ofrecerán conciertos el mismo día

0

Lo mejor de los 80’s y los 90’s, dos épocas que generaron una cantidad enorme de talentos que aún continúan vendiendo discos y llenando auditorios, ofrecerán conciertos este jueves 30 de agosto.

Por un lado, ‘Los Grandes de los 80s’ se presentarán en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas, con un elenco conformado por Lucía Méndez, Rocío Banquells, Marisela, María del Sol, Laureano Brizuela y, con su gran regreso a México, Pimpinela.

“Sin duda será una gran noche de éxitos, de grandes voces, de inminentes recuerdos, de artistas que en lo particular he admirado toda mi vida y ojalá estas enormes estrellas puedan cantar todos sus éxitos en una sola noche», dijo Sergio Gabriel, productor del evento, mediante un comunicado de prensa.

Por otro lado, ‘90s Pop Tour’ tendrá su sexta Arena Ciudad de México con un escenario 360 º del que más de 125,000 personas han disfrutado en este recinto. El espectáculo se presenta el mismo 30 de agosto a las 21:00 horas.

Con más de 60 conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana y de Estado Unidos, este exitoso concepto continúa llenando a sus seguidores de sorpresas. En esta ocasión, Magneto y Mercurio se unirán al escenario con OV7, JNS, MDO, Beto Cuevas, Litzy, Caló y The Sacados.

Aún hay boletos disponibles para ambos eventos, los cuales se calculan tendrán 4 horas de duración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here