Despiden a locutor de radio tras ataque de ira

0

Jeff Styles, locutor de TalkRadio 102.3 FM, fue despedido de la estación después de un ataque de ira que ocurrió en junio pasado.

El locutor de la radio local de Tennessee es acusado de asalto agravado y vandalismo luego de un incidente el 15 de junio, durante el cual la policía dice que se acercó al vehículo de Nickolas Bullington y golpeó el parabrisas delantero con un hacha en la autopista 153. Bullington de Massachusetts. Acto seguido, Bullington disparó en el brazo del locutor, quien salió de la escena para llegar a un lugar seguro y realizó una llamada de emergencia al 911.

Ambos hombres disputan cómo comenzó el incidente en la carretera; afirmando que estaban actuando en defensa propia.

El locutor lanzó un sitio web a principios de este mes en el que publicó podcasts, documentos y blogs en un esfuerzo por contar su versión de la historia y demostrar su inocencia, aunque esto no fue suficiente; al menos para la radiodifusora.

«La compañía ha concluido su investigación interna de la situación y ha decidido poner fin a nuestra relación con Jeff Styles», declararon en un comunicado los propietarios de la estación, quienes se encontraban preocupados por el impacto negativo que pudiera tener este hecho en los ingresos si hubieran mantenido al locutor de 57 años en su equipo de trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here