Showprep – Chismes Gruperos 28 de agosto

0

Virlán García estrena ‘TVirlán’

Virlán García ha decidido entrarle de lleno al mundo de los vloggers con ‘TVirlán’. Con este nuevo proyecto en YouTube, pretende mostrar a su público una faceta que va más allá de los escenarios.

Su primer video fue publicado el pasado miércoles teniendo bajo el título ‘50 cosas sobre mí’, en el que el intérprete obtuvo miles de reproducciones desde las primeras horas de su publicación.

Enigma Norteño logra Sold Out en Guadalajara

Este pasado fin de semana, Enigma Norteño estuvo en Guadalajara, Jalisco, para realizar una serie de actividades.

El sábado 25, fueron los invitados de honor del 3er. Aniversario de La Doña Antro Bar, en donde lograron un Sold Out, también estrenaron nacionalmente su actual video oficial ‘La Gente de Ahora’, sencillo que están promocionando en todas las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Finalmente, terminaron con la grabación que realizaron con Alfredo Olivas, quién también será uno de los invitados que conformará el disco aniversario de dicha agrupación.

Pepe Aguilar logra Sold Out una vez más

En 2 días, casi 19 mil personas disfrutaron el show de ‘Jaripeo sin Fronteras’ en Denver, Colorado y Chicago.

Este fin de semana se repitió el éxito, donde se presentaron en Albuquerque la noche del viernes y continuando con shows del jaripeo en El Paso y Odessa, Texas el sábado y domingo respectivamente.

Régulo Caro continúa recorriendo México y Estados Unidos

Régulo Caro continúa con su gira en la República Mexicana y en la Unión Americana. El pasado jueves se presentó en Fresnillo, Zacatecas, logrando un lleno total, viajando posteriormente a Estados Unidos, para cantarle al público de Wilson en Carolina del Norte y Gainesville en Georgia.

La Adictiva en Los Ángeles  

La Adictiva se presentó en diversos medios de comunicación de Los Ángeles, para promocionar su más reciente sencillo ‘En Peligro de Extinción’.

El viernes pasado, La Adictiva lanzó en su canal de YouTube la versión acústica de ‘Si ya lo sabe Dios’, uno de sus temas más sonados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here