Cristian Castro reversiona éxitos de Juan Gabriel

0

El cantante Cristian Castro estrenó el álbum ‘Mi Tributo a Juan Gabriel’, en el marco del segundo aniversario luctuoso del reconocido compositor.

La carta de presentación del disco es ‘He venido a pedirte perdón’, tema que en su versión original fue lanzado en 1980, además incluye algunos éxitos como ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Yo no nací para amar’, ‘Siempre en mi mente’, ‘Te sigo amando’, ‘Caray’ y ‘Con tu amor’. Para apoyar el lanzamiento se publicaron en el canal de YouTube del cantante 8 videos musicales de las 13 canciones incluidas en el álbum.

Este es el decimosexto álbum de Cristian Castro y fue producido por Gustavo Farías, quién fue uno de los principales realizadores musicales de Juan Gabriel y además ha trabajado con artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Joan Sebastian, Vicente Fernández, Marc Anthony, Julión Álvarez y muchos más. No es la primera vez que Cristian realiza un disco homenaje, recordemos que anteriormente ya lanzó dos discos rindiendo tributo a José José.

En la portada del material discográfico ‘El Gallito Feliz’ emula la portada de ‘Espectacular’, el undécimo álbum de estudio de Juan Gabriel, el cual fue lanzado en 1978.

Es importante destacar que la familia de ‘El Divo de Juárez’ brindo las facilidades para el uso de su catálogo musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here