Banda Los Sebastianes te busca “A través del vaso”

0

Imparable es como continúa trabajando Banda Los Sebastianes por toda la unión americana en donde su gira “En vida” ha registrado una muy buena aceptación y a los temas que han sido recibidos de manera muy cálida, ahora agregan el titulado “A través del vaso”, realizado bajo la producción de Saúl Plata.

“Sigo adelante”, “Mi meta contigo” son temas que están poniendo en boca de todos a Banda Los Sebastianes, agrupación que ha ido ascendiendo de manera rápida hacia la cúspide del éxito y que ha sabido mantenerse en una muy buena posición no sólo en tierra azteca sino también en territorio estadounidense en donde se han logrado meter en el gusto del público al que ahora presentan un trabajo como “A través del vaso”, en donde comparten la situación de un hombre al que una mujer cambió por unas monedas y al que le ponen su muy particular estilo romántico, trabajo de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Dime cantinero tú sabes de penas a los cuántos tragos me olvido de ella, que ella me cambió por unas monedas hoy quiere volver mejor que no vuelva, porque yo no quiero saber de su vida, recordar sus besos solo me lastima a través del vaso yo la sigo viendo porque como un loco la sigo queriendo…

A través de sus redes sociales Banda Los Sebastianes comparte con todos sus seguidores cada uno de sus pasos entre los que se encuentran, las fechas y lugares de sus próximas presentaciones tanto en solitario o compartiendo el cartel con otros grandes exponentes del regional mexicano.

El estar en contacto directo con su público ha sido una de las principales preocupaciones en Banda Los Sebastianes pues son ellos los que hacen que sus temas puedan ir escalando de manera rápida hacia los primeros lugares de popularidad tal y como ha sucedido con “Sigo adelante” cuyo video ha superado el millón de vistas en su canal de YouTube.

En poco más de seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado consolidar un gran número de metas y sueños inimaginados como el de conquistar la radio de México y USA, Guatemala no ha escapado a su música y el efecto refleja su permanencia por varias semanas en el número uno. Discos de Oro forman parte de sus reconocimientos a los que esperan sumar el de colocar el tema “A través del vaso” producido por Saúl Plata, en la cima de las listas de popularidad.

Banda Los Sebastianes deja en Radionotas para todos los programadores el tema “A través del vaso”. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/LosSebastianes/

Twitterhttps://twitter.com/sebastianes
Webhttp://www.sebastianes.com.mx/
Instagramhttps://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/
Youtubehttps://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Contrataciones:
Saúl Plata

Cel: 331-850-9747

Oficina: (669) 1768821

splata.lossebastianes@gmail.com

 

Booking USA Mty. Artist Inc.

Office: (661) 827-8297

Alfonso de Alba Phone: (661) 619-6186

Ignacio López: (559) 786-1595

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here