Showprep – Deportes 23 de agosto

0

Puerto Rico en la semifinal de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El miércoles se llevó a cabo el encuentro entre el Caribe, representado por Puerto Rico y Canadá, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania, donde ambas novenas se disputaban la vida en el torneo.

En la primera entrada, el Caribe comenzó su ofensiva con un jonrón solitario y la finalizó en la sexta entrada con otro jonrón que permitió dos carreras, para finalizar 9-4 a su favor y dejando fuera del torneo a Canadá.

El jueves se enfrentará a Japón quienes fueron derrotados 10-0 por Corea del Sur, para determinar quién volverá a enfrentar a Corea para obtener el título internacional del torneo.

Duelo de golf entre Tiger Woods y Phil Mickelson en Thanksgiving

Los golfistas veteranos Tiger Woods y Phil Mickelson, se enfrentarán el fin de semana de Thanksgiving (24 y 25 de noviembre) en el Shadow Creek Golf Course de Las Vegas, en un formato Match Play.

Ambos acudieron a Twitter el miércoles por la tarde para anunciar el duelo. Turner Sports producirá la transmisión y ofrecerá 9 millones de dólares al ganador.

La rivalidad entre Mickelson y Woods, se desbordó en la década de los 90’s, cuando Woods lideraba los campos y Mickelson lucía coma la única resistencia.

El Béisbol de las Grandes Ligas regresa a México

El béisbol de las Grandes Ligas (MLB) regresará a México para el 2019 con 3 series de partidos, uno de pretemporada y 2 en temporada regular, y de nueva cuenta en el Parque Sultán de Monterrey.

Monterrey recibirá a 6 equipos diferentes. El encuentro de pretemporada será entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies el 9 y 10 de marzo. Y los juegos oficiales serán el 13 y 14 de abril entre los St Louis Cardinals y los Cincinnati Reds, y el 4 y 5 de mayo entre los Houston Astros y Los Angeles Angels.

Jugadores de Uruguay apoyan intervención de la FIFA

La FIFA anunció el martes que nombrará una Comisión Regularizadora que estará a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hasta febrero del próximo año, periodo en que espera se convoque a elecciones para elegir un nuevo presidente.

La crisis en la AUF se produjo cuando el último presiente Wilmar Valdez, renunció a la candidatura de reelección cuando fueron filtrados audios en los que criticaba la autoridad del gobierno, por lo que está siendo investigado por la Fiscalía uruguaya.

El gobierno de Uruguay y directivos de clubes rechazan esta intervención, mientras que jugadores de la talla de Diego Godín, Luis Suárez y José María Giménez, encabezan un grupo que a través de una carta publicada el miércoles en Twitter, manifiestan su apoyo a la intervención de la FIFA.

Futbolistas de España no desean disputar el encuentro en Estados Unidos

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas de España (AFE), aseguró en rueda de prensa que los futbolistas llegarán “hasta el final” si tras reunirse con La Liga en septiembre, no revoca su decisión de disputar un encuentro oficial en Estados Unidos.

Aganzo dijo que no es natural que para promover el fútbol en otros países alteren los calendarios, y sin dar nombres, dijo que “hay clubes que están de acuerdo y otros que no”.

Agregó que hay que ver el fútbol lejos del negocio o del dinero, y que es necesario que antes de tomar decisiones se consulte a todas las partes involucradas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here