¡Equipo de Toño Esquinca saca de un evento a un YouTuber!

0

Al parecer los escándalos no dejan en paz al locutor de radio Toño Esquinca; esto debido a que el YouTuber Mafian TV compartió la tarde del lunes un video en el que se le ve llegando a un evento en el que se presentó el famoso locutor. En dicho evento, Mafian encaró a Toño para realizarle algunas preguntas sobre las declaraciones que dio en la radio acerca de que si ganaba Andrés Manuel López Obrador, se iría del país.

Mientras el joven YouTuber esperaba en la fila, declaró: “La finalidad de este video es preguntarle a Toño por qué no se ha ido de México y si tiene palabra para cumplir lo que prometió (de ya no estar al aire) y también si le pagaron para decir lo que confesó al aire”.

Cuando Mafian logra acercarse a Toño, le hace tres preguntas centrales:

  1. ¿Por qué sí regresaste a la radio?
  2. ¿Por qué no se ha ido de México?
  3. ¿En verdad le pagaron para que el locutor emitiera las declaraciones del candidato de MORENA?

Al principio Mafian se acercó de manera educada, sin embargo, al parecer el locutor sintió que el YouTuber lo estaba tratando de exponer. En seguida el equipo de seguridad de Esquinca empezó a recalcar que sólo se podía tener acercamiento a Toño durante 20 segundos, por lo que Mafian no hace caso y continúa la serie de cuestionamientos.

Prontamente el equipo de seguridad capto el entorno que se estaba viviendo y comenzaron a empujar al YouTuber, hasta lograr sacarlo de la firma de autógrafos.

En fin, te dejamos el video completo de cómo sucedió este incidente y abrimos la discusión para que nos cuentes si crees que fue adecuada la forma en la que el YouTuber se acercó a Toño Esquinca y también si fue correcto que el equipo del locutor lo sacara del lugar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here