Edith Márquez visita las instalaciones de monitorLATINO

0

Este miércoles, Edith Márquez visitó nuestras oficinas de monitorLATINO en Guadalajara, donde en un Facebook Live nos platicó lo emocionada que está con el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado ‘Contigo’, que mañana sale a la venta en formato digital y físico sólo en Guadalajara, y será hasta el viernes 24 que estará en tiendas del resto de la República Mexicana.

Este nuevo álbum de género balada pop, incluye 10 canciones inéditas, las cuales tienen como tema principal el “desamor”. Además, cuenta con composiciones de Kalimba y hasta de su hijo Bastian, quién como mamá muy orgullosa comentó que está próximo a sacar su primer disco.

El primer sencillo que se desprende de esta nueva producción es ‘Aunque Sea En Otra Vida’. Este tema que presentó por primera vez en ‘La Academia’, donde actualmente funge como juez, ha sido muy bien recibido por la gente, tan sólo el video oficial en YouTube ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones.

Durante la entrevista se le mencionó que, hoy en día, en la radio nacional se están tocando 25 canciones de ella, desde ‘Mi Error, Mi Fantasía’, ‘Mírame’, hasta su actual sencillo ‘Aunque Sea En Otra Vida’. “Hoy tengo un disco en mis manos, que si Dios quiere va llegar a muchos corazones, eso es lo que yo quiero. Que toque igual en su corazón como tocó el mío cuando lo grabe y cada que lo escucho. Eso es lo más bonito, a través de la música comunicar emociones y experiencias de vida.”, comentó Edith.

Recientemente, durante el monitorLATINO Digital Summit 2018 se le entregó a Edith Márquez un merecido reconocimiento a su trayectoria musical.

Será el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México, que Edith Márquez arranqué con su gira, presentándose en distintas localidades de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here