Showprep – Insólitas 21 de agosto

0

El caso de 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo

El curioso caso de 16 enfermeras embarazadas simultáneamente en un mismo hospital de la localidad de Mesa, Arizona, Estados Unidos, ha dado de qué hablar.

Las 16 mujeres representan el 10% del personal de enfermería en una Unidad de Cuidados Intensivos. Un directivo del hospital dijo que el centro ya se prepara para la inminente escasez de personal. El primer nacimiento del grupo se espera en septiembre y el último en enero.

“No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotras estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook. Es como si tuviéramos algún tipo de pacto”, dijo Rochelle Sherman, una de las enfermeras que está a poco más de un mes de dar a luz.

El personal de la unidad celebrará un baby shower colectivo la próxima semana, antes de que comiencen sus 12 semanas de licencia por maternidad.

Hace el ‘Kiki Challenge’ camino a la cárcel

Antwan Mims, presunto asesino de 2 personas y uno de los más buscados por el FBI, llegó a Michigan acompañado por agentes de esa oficina para ser ingresado en prisión.

En un video difundido por WNDU-TV, se puede ver cómo el sospechoso mientras era escoltado por los oficiales del FBI al coche policial que lo llevaría a la correccional, Antwan hizo el famoso reto viral ‘Kiki Challenge’ frente a los ojos de los investigadores que lo escoltaban. Luego de bajar de la aeronave su rostro de seriedad y la mirada hacia el piso desaparecen en un momento inesperado para bailar la famosa canción de Drake, “In My Feelings”.

Sacan a ‘Tinkerbell’ de un avión por borracha

Un hombre vestido de ‘Tinkerbell’ y su acompañante, disfrazado de ‘Bob el Constructor’, fueron expulsados por agentes armados la mañana del viernes de un avión de Ryanair que se disponía a volar desde el aeropuerto de Londres-Stansted en Reino Unido a Cracovia, Polonia, porque uno de ellos estaba “borracho”.

Dan May, uno de los pasajeros que se encontraba en la aeronave, publicó en Twitter que el despegue se había aplazado “porque un hombre vestido de ‘Tinkerbell’ había amenazado con cortarlos a todos”. Además, May hizo hincapié en que ‘Bob el Constructor’ se comportó “excepcionalmente bien” en todo momento.

Por su parte, la compañía Ryanair declaró tras el incidente su rechazo a esta clase de comportamientos y abogó por que se impongan límites al consumo de alcohol de las personas que vayan a tomar un vuelo.

Aparece una extraña criatura peluda de 8 metros

En una de las playas de Pakhachi, en la península rusa de Kamchatka, apareció una extraña criatura recubierta de pelo con 8 metros de longitud y unas 4 toneladas de peso. Una residente, Svetlana Klementyeva, se topó con el supuesto animal y tomó imágenes y un vídeo, que se han vuelto virales en redes sociales y en medios de comunicación de todo el mundo. A primera vista el hallazgo parece no tener cabeza ni ojos, pero sí una extensa cola que parece una trompa.

Aún no se ha realizado una investigación oficial, pero algunos creen que se trata de un mamut lanudo que llevaba centurias congelado y que ahora, por culpa del cambio climático y las altas temperaturas, ha acabado deshelado y arrastrado por la marea hasta costas rusas. Un ciudadano de Packhachi, supuestamente experto en animales marinos, dijo que se trataba de una ballena en un severo estado de descomposición. Sin embargo, lo extraño es el pelo que recubre el cuerpo.

Descubren un método para controlar los sueños

Un equipo de la University of Wisconsin-Madison ha descubierto que un tipo de fármaco que se utiliza para tratar el alzheimer en las primeras fases de esta enfermedad, puede tener también la capacidad de inducir sueños lúcidos en algunas personas.

Los investigadores comprobaron que este tipo de sueños se producen más habitualmente durante la llamada fase REM. Por eso, les pidieron a los voluntarios de la investigación que durmieran 4 horas. Al cabo de las cuales tenían que despertarse, y tomarse una píldora de 4 miligramos de dicho fármaco, llamado galantamina. Mientras otro grupo de participantes se les facilitó un placebo. Y los resultados revelaron que casi el 70% de quienes tomaron el medicamento afirmaron haber tenido sueños lúcidos. Además, los describían como muy divertidos y los recordaban con muchísima más claridad que lo sueños normales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here