Showprep – Deportes 21 de agosto

0

Puerto Rico continua con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Puerto Rico que representa a la región del Caribe en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, derrotó a la región de Latinoamérica, que era representado por Panamá, por 3-1.

El lanzamiento estuvo fuerte en ambos lados, los caribeños poncharon a 15, mientras que los latinoamericanos a 10.

Puerto Rico se mantiene con vida en el torneo que se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania. El día de hoy Puerto Rico se enfrentará ante Canadá, que derrotó a México 6-4, ambos equipos se juegan la vida en el torneo.

Los nominados a Mejor jugador del Año de la UEFA

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), dio a conocer el lunes a los 3 finalistas para llevarse el título de Mejor Jugador del Año 2018-2019 que son: El portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah.

De acuerdo con un comunicado de la UEFA, el top lo completaban Antoine Griezmann, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne, Raphaël Varane, Eden Hazard y Sergio Ramos.

También se anunciaron a los nominados en las distintas categorías.

El ganador será anunciado el 30 de agosto, en la misma fecha que se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada.

Adrian Peterson firma con los Redskins

Los Washington Redskins de la NFL, contarán con un corredor de peso en su ofensiva, luego de que el lunes se llegará a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con los Redskins para lograr el pase a la postemporada.

Peterson de 33 años es de los mejores corredores de la Liga, y su llegada a Washington se perfila como el movimiento más interesante, de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL.

Pierre Gasly es el nuevo piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1

La escudería Aston Martin Red Bull Racing de la Fórmula 1, anunció que el piloto francés de 22 años, Pierre Gasly, será el reemplazo de Daniel Ricciardo en la próxima temporada del 2019.

La página del equipo Red Bull Racing dio a conocer al nuevo compañero del holandés Max Verstappen.

Gasly ya tuvo una experiencia en Fórmula 1 cuando condujo para Toro Rosso en 2017 en el Gran Premio de Malasia.

“Esta increíble oportunidad supone un nuevo paso en mi ambición de ganar grandes premios. Red Bull siempre lucha por victorias o campeonatos del mundo y eso es lo que yo quiero también”, dijo Pierre Gasly.

Liga MX pondrá a prueba el VAR

La Liga MX podrá a prueba el VAR (Videoarbitraje) durante las jornadas 13 y 14 del Apertura 2018, así lo confirmó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, en una conferencia.

Las primeras pruebas de esta tecnología se realizarán a partir de hoy en la jornada 6 de la sub 20, durante el encuentro entre Pumas y Querétaro. Tras los ensayos se visitarán a los Clubes de la primera división para una capacitación.

Según Brizio, “la señal de televisión será la encargada de las imágenes del VAR”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here