Maxine Woodside hace comentarios discriminatorios en la radio

0

Este artículo fue escrito con base en una nota publicada por la revista TV Notas.

En días anteriores, la polémica rodeó a la conductora Maxine Woodside en su programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, el cual es transmitido a través de Radio Fórmula y Telefórmula; esto debido a que realizó algunos comentarios sobre la forma de vestir de Antonio Rosique, actual conductor del programa deportivo ‘Exatlón’.

En esta nueva emisión del ‘Exatlón’, Rosique luce una forma de vestir más relajada, en la cual se deja ver con bermudas, playeras, etc. Los que parece ser un look juvenil el cual busca hacer click con las audiencias jóvenes.

Sin embargo a Woodside no le gustó la forma en la que vistieron a Antonio y realizó algunos comentarios que los radioescuchas catalogaron como homofóbicos. Aunque la periodista no lo dijo directamente, dejó entrever que esos outfits del conductor parecían poco masculinos, alimentando estereotipos de cómo debería ser y vestir un hombre.

Ante esta situación, la co-conductora Ana María Alvarado intentó mediar estos comentarios y bajarlos de todo, sin embargo, no lo logró.

Estos son algunos de los tweets que se dejaron ver por parte de la audiencia de Maxine:

A lo que la locutora respondió:

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here