iHeart Radio suma dos grandes elementos a su equipo de trabajo

0

Luego de que iHeart saliera de la quiebra, empezaron a hacer una planeación estratégica sobre qué decisiones se tomarían para hacer más eficientes los recursos económicos y sobre cómo llevaría a cabo la reestructuración de los pilares ejecutivos de su grupo radiofónico, para que cada parte de la empresa pudiera dar lo mejor de sí y de esta forma no volver a caer en bancarrota.

En esta reestructuración, se están sumando dos elementos que tienen más de 20 años de trayectoria en la industria de la radio. Durante esta carrera profesional, han aprendido a detectar cuáles son los puntos de dolor que este medio de comunicaciones tiene, sin embargo, también han sabido hallar diferentes opciones, para fortalecer esos puntos débiles.

Mark Sturcken

Las dos personalidades de la radio que iHeart decidió contratar, son: Mark Sturcken, quien se desempeñará como Vicepresidente Senior de Ventas en el territorio de West Palm Beach, Pierce y Florida. Por otra parte, se contrató también a Brian Harrington con el puesto de Gerente General de Ventas, para WZLR FM y WNDE AM y FM en Indianápolis.

Las estaciones de las cuales Sturcken estará a cargo comercialmente, serán:

  • iHeart West Palm Beach: WLDI (FM), WKGR (FM), WOLL (FM), WZZR (FM), WRLX (FM), WJNO (AM), WBZT (AM) y WRLX (FM)
  • Pierce por su parte posee y opera: WAVW (FM), WQOL (FM) WCZR (FM) y WZTA (AM/FM)

Las estaciones de las cuales Harrington estará a cargo comercialmente, serán:

  • iHeart Media Indianápolis que posee y opera WFBQ (FM), WOLT (FM), WZRL (FM) Y WNDE (AM)

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here