Showprep – Chismes Latinos 20 de agosto

0

Suspenden Miss Venezuela para este año

La organización Miss Venezuela anunció el viernes la suspensión de la edición de este año, prevista para el 12 de septiembre, debido a la decisión de un tribunal local que ordenó la medida a petición de una reina de belleza.

La organización informó la noche del viernes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que la suspensión se debió al fallo de una corte que dictó la medida a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017. El comité ejecutivo de la organización indicó que ejercerá acciones legales para reclamar los daños que genera la medida.

Ljubisavljevic declaró a medios locales que el comité ejecutivo del concurso le anunció que no iría a la edición de este año de Miss Mundo, debido a las exigencias de la franquicia internacional para la elección de la representante de cada país.

Lo más destacado de Kids’ Choice Awards México 2018

Timbiriche recibió el sábado el Premio Trayectoria durante la edición 2018 de los Kids’ Choice Awards México, que se realizaron en el Auditorio Nacional y que serán transmitidos en televisión este 21 de agosto por el canal Nickelodeon.

Fueron más de 100 millones de votos los que se recibieron para seleccionar a los ganadores de esta celebración, que concluyó con la actuación musical de Luis Fonsi, quien interpretó su éxito ‘Despacito’. Asimismo, el puertorriqueño recibió el galardón Pro Social.

El premio a Artista o Grupo Nacional Favorito fue para el grupo CD9, quien en esta presentación cantó una nueva versión de su hit ‘Prohibido’, al lado de Danna Paola y Ana Mena.

Critican a Maluma por photoshop mal hecho

Recientemente, Maluma publicó la imagen de la portada de su nuevo tema ‘Mala mía’, en su cuenta de Instagram. Aunque parecería una fotografía común del artista, muchos usuarios se dedicaron a encontrarle errores.

A pesar de las enormes fallas, la fotografía consiguió más de 1 millón de ‘me gusta’.

Morat anuncia presentación en Palacio de los Deportes

Morat, la agrupación conformada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 16 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 23 y 24 de agosto, y para el público en general un día después por el sistema Ticketmaster.

Lele Pons estrena ‘Celoso’

Lele Pons estrenó su primer sencillo en solitario, el reggaetón en español ‘Celoso’. Pero a diferencia de muchos éxitos actuales del género urbano, con letras sexualmente explícitas, quería cantarle a la mujer independiente. “Yo no quería una canción que fuera como ‘¡Ah, quiero tener sexo! Quiero esto, o a los hombres’”, comentó Lele Pons a The Associated Press en una entrevista telefónica.

El tema, su primero bajo Universal Music Group, fue producido y coescrito por DVLP y Fuego, y lanzado el viernes con dos videos musicales: uno en formato tradicional dirigido por Rudy Mancuso, y uno vertical exclusivamente para Spotify dirigido por Anwar Jibawi, ambos creativos de Shots Studios que han trabajado con Pons.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here