“Vas a llorar lo que lloré” así lo advierten Los Torres

0

Hace 10 años surgió en el mercado musical un concepto que ha logrado permanecer en el gusto del público por su calidad vocal e interpretativa y aunque el camino no ha sido fácil, Los Torres siguen el ejemplo de sus padres para no declinar sino al contrario, conquistar más y más metas, por lo que ahora buscan cautivar a sus seguidores con un trabajo como “Vas a llorar lo que lloré”.

Este es un tema norteño romántico donde se conjugan la tuba, el acordeón, la batería y el bajo sexto de Los Torres de una manera singular para crear una atmósfera de desilusión, pues en una relación de pareja el hombre se siente traicionado por el amor de una mujer, un dolor que le lleva al llanto aunque después reconoce que ella sufrirá aún más, cuando no la traten como él la trataba.

Vas a llorar lo que yo lloré cuando me extrañes y comprendas que él jamás te va a querer de la manera que te quise, y se que te va a doler, pero será muy tarde por que yo de ti me olvidaré, y se que te arrepentirás y llorarás en el momento que otra ocupe tu lugar…

Así de directa es la temática de esta melodía de la cual, Los Torres han ido dando adelantos en sus redes sociales de lo que será su respectivo video, mostrando algunas escenas hasta llegar al día anunciado.

También a través de estos medios Los Torres dan cuenta de cada una de sus actuaciones en donde registran la aceptación que tiene su música entre el público que radica en la unión americana y que gusta del género norteño y sierreño así como del buen ambiente que realizan los hermanos y que los ha llevado a distinguirse de entre otras tantas propuestas.

Inspirados por su señora madre Teresa Pérez, esta agrupación busca seguir luchando por avanzar cada día hacia su sueño de éxito y popularidad. Hoy nos pueden hablar de 10 años de estar caminando en este terreno lo que se traduce en aceptación, algo que Los Torres no están dispuestos a traicionar por ello siguen en constante creación y el tema “Vas a llorar lo que lloré” es una clara muestra de ello.

Los Torres buscan que este nuevo sencillo pueda obtener el visto bueno de los programadores de radio y que en breve suene en las más importantes frecuencias de la unión americana. El tema puede ser descargado de Radionotas.

Manager
Teresa Pérez

tperez1965@gmail.com
grupolostorres12@gmail.com
(951) 833-1730

Juan Torres

Juantorres_jt@htmail.com
(909) 294-9388

Facebook @los torres

Snapchat @grupolostorres

Instagram @los torres oficial

Youtube @los torres

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here