Showprep – Deportes 17 de agosto

0

Carlos Sainz será el nuevo piloto de McLaren

Luego de que el piloto español Fernando Alonso anunciara su retiro de la Fórmula 1 al final de la temporada, la escudería McLaren quedó con un espacio disponible que ocupara el también español Carlos Sainz, así lo anunció la propia escudería en un comunicado.

Sainz de 23 años firmó un contrato por varios años con la escudería, con la que participará en su quinta temporada en la F1.

Sainz expresó a través de Twitter sentirse feliz y orgullosos de unirse al equipo.

México arranca con victoria en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Arrancó la Serie Mundial de Las Pequeñas Ligas que se juega en Williamsport, Pensilvania.

Entre los encuentros que se disputaron el jueves, México se enfrentó a Australia, y los derrotó con 3 carreras a 2 en el Volunteer Stadium.

Este año la Liga de Matamoros AC es quién representa la región de México.

Del Potro avanza a los octavos de final del Masters de Cincinnati

El número 3 del mundo, el argentino Juan Martín del Potro logró un triunfo de 6-2 y 6-3 en el Masters de Cincinnati, ante el coreano 25 del mundo, Hyeon Chung, luego de que su debut se viera postergado por lluvia.

Fue el primer enfrentamiento de ambos tenistas en el circuito profesional.

El clima también fue condicionante del partido del jueves, pero Del Potro consiguió la victoria y se enfrentará en octavos de final ante Nick Kyrgios.

Estados Unidos sería sede para partidos de La Liga de España

Estados Unidos podría ser sede de partidos oficiales de la Liga española de fútbol, tras un acuerdo con La Liga y la multinacional Relevent que pretende impulsar el desarrollo de ese deporte en Estados Unidos y Canadá.

La patronal de fútbol español hizo público el jueves en un comunicado la creación de La Liga de North America. Sería la disputa del primer partido oficial de la temporada que se juega fuera de Europa.

Francia el nuevo líder en el ranking de la FIFA

Francia, campeona del Mundo en Rusia 2018 lidera el ranking de la FIFA, con la clasificación que fue configurada con la nueva fórmula de puntuación que fue aprobada en junio pasado.

El modelo ha provocado variaciones en la clasificación del mes de agosto, y Francia no ocupaba el primer puesto desde mayo del 2002.

Francia solo aventaja a Bélgica (terceros en el mundial) por 3 puntos, a ellos le siguen Brasil, Croacia, Uruguay, Inglaterra, Suecia, Portugal, Suiza y España.

Alemania ha sido la que más ha caído en la clasificación, ahora ocupa el lugar 15.

México descendió un puesto en el ranking y se coloca en el lugar 16, y se mantiene como el mejor combinado de la región de la CONCACAF.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here