Showprep – Chismes Latinos 17 de agosto

0

Descartan asalto en contra de Fabio Melanitto

Unas horas después del asesinato del cantante venezolano, Fabio Melanitto, el Fiscal de Investigación del Delito de Homicidio de la Ciudad de México, Roberto Aguas Becerra, dio a conocer algunos detalles de la investigación que, en primera instancia, descarta que el crimen haya sido un intento de asalto.

En conferencia de prensa, el fiscal afirmó que siguen abiertas todas las líneas de investigación, ya que se necesita conocer su entorno personal, social y laboral. Durante el mismo espacio se esclareció el número de impactos que recibió y descartó que el móvil fuera de un robo. Por el contrario, Aguas Becerra aseguró que se trató de un ataque directo.

Sin embargo, en Televisa Espectáculos se dio a conocer que el posible móvil del asesinato fue debido a que, al parecer, la novia de Fabio, que estuvo presente en el momento, era casada.

Ivonne Montero lamenta la muerte de Fabio Melanitto

La actriz y cantante mexicana Ivonne Montero expresó su pésame por la muerte de Fabio Melanitto a través de su cuenta de Twitter. “..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti..  empezarás a conocer el hermoso angelito que es..  Dios te guarde Fabio..”, escribió la intérprete.

La estrella de la televisión y el cantante se casaron en 2011, pero un año después pusieron fin a su relación, luego de que se enteraran del embarazo de Montero, quien fue abandonada por el ex integrante de UFF. Ivonne acusó a Fabio en diversas ocasiones de no frecuentar ni solventar los gastos de su hija Antonella. La menor fue sometida a operaciones de corazón, pues nació con problemas cardíacos.

Adrián Uribe ya recuperándose en su casa

Adrián Uribe, luego de haber sido operado nuevamente por una complicación, ya se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente.

“Gracias a todos los que me han escrito. Gracias por todo su cariño. Pasamos una prueba más gracias a Dios y ahora si a cuidar la recuperación al 100. ¡Los quiero!”, compartió el comediante.

La hija de Carlos Vives lanzas fuertes críticas contra Maluma

Lucy Vives de 22 años, hija del cantante Carlos Vives, se sumó a las críticas por la controversial letra y video del nuevo éxito de Maluma, ‘Mala mía’, a través de sus historias de Instagram.

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió. En una segunda publicación habló acerca de la nacionalidad que comparten y del respeto que debe mostrar él por las mujeres y su país. En el último post, la joven invitó a sus seguidores que estén de acuerdo con su opinión para que difundan y compartan esta idea.

Hasta el momento Maluma no ha reaccionado ante los mensajes de la hija de Carlos Vives.

Alejandro Sanz es aplaudido por mensaje

Alejandro Sanz, compartió un inspirador mensaje de respeto en su cuenta oficial de Twitter, elogiando a todos los géneros musicales que existen alrededor del mundo. “No tengo problemas con ningún artista o tipo de música. Viva la música en todas sus formas y vivan todos los artistas. Desde Camarón a Maluma y desde Jacob Collier a Rachmaninoff o a Nicky Jam. Todo el que es capaz de mover algo en otra persona tiene mi respeto”, escribió Sanz.

Mientras tanto sus seguidores aplaudieron el mensaje que causó más de 28 mil me gusta y miles de retweets.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here