AMLO quiere de vuelta a Aristegui y a Gutiérrez Vivó en la Radio

0

Durante varios años ya, se ha visto que después de que algunos periodistas hacen ciertos comentarios, son removidos de sus cargos; argumentando que hay diferencias con los grupos radiofónicos y dejando en el imaginario de las audiencias que muy probablemente esta remoción de cargos se debió a censura periodística.

Hace algunos días, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que en su gobierno no habrá censura a las ideas de los periodistas. En esta conferencia de prensa que ofreció el próximo mandatario, dijo que procurará el regreso a la radio de algunos periodistas que fueron removidos por diferencias con sus grupos de telecomunicaciones, tal es el caso de Carmen Aristegui, quien finalizó su relación laboral con MVS y el caso de José Gutiérrez Vivó con Grupo Radio Centro.

José Gutiérrez Vivó

Al respecto AMLO, dijo: “No lo he dicho públicamente, aquí te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y de Carmen Aristegui, desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones  y bajo la aceptación voluntaria de los dos”.

López Obrador  dijo que ya se encuentra con pláticas tanto con MSV como con Grupo Radio Centro para lograr devolverles el espacio a ambos periodistas.

“Sin estar de entrometido voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener un espacio, puedan mantener sus programas y se les reivindique”. Mencionó el tabasqueño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here