Showprep – Chismes Gruperos 16 de agosto

0

Gerardo Ortiz recibe su octavo disco de platino

Durante la gira ‘Dos mundos una historia’, en la Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, Gerardo Ortiz fue sorprendido por DEL Records y Sony Music Latin, quienes le otorgaron un disco de platino por las altas ventas de su álbum “Comeré Callado Vol. 1”, el cual se convierte en el octavo disco platino de su carrera musical.

El desplante que le hizo José Manuel a Julián Figueroa

Luego de que José Manuel Figueroa le llamara hermanastro a Julián Figueroa en sus redes sociales, el cantante explicó para el programa de ‘Primera Mano’, qué fue lo que sucedió. “Me enoje ese día porque yo había puesto un mensaje a mi papá, en el que daba gracias por el amor que había heredado a todos mis hermanos y los etiquete a todos, incluido a José Manuel y después veo una nota donde él nos dice hermanastros y no me molesto, pero después veo un post de él donde le dice hermano al ‘Burro’ Van Rankin pero ósea ¿él es su hermano y nosotros no?”, dijo Julián.

El joven aseguro que sí siente un cariño por su hermano mayor, pero ya no le interesa un acercamiento, además aseguró que tras la muerte de su padre la relación entre ambos se quebró.

Pepe Aguilar innova con realidad aumentada

Pepe Aguilar innovará sus presentaciones de ‘Jaripeo sin fronteras’ con realidad aumentada

La aplicación RA Pepe Aguilar tiene como finalidad, hacer crecer la experiencia de todos los asistentes a sus conciertos. La app se encuentra disponible desde esta semana para sistemas iOS y Android. Entre algunas de sus funciones se encuentra el acceso a contenido exclusivo, como entrevistas con la familia Aguilar y hasta la posibilidad de tomarte una selfie con traje de charro.

Impacto Sinaloense estará en Guadalajara

En próximos días, Impacto Sinaloense viajará a Guadalajara para encontrarse con los medios de comunicación y promover su nuevo corte musical ‘Sorry’, así como dar detalles del lanzamiento de su álbum debut.

Inauguran Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional en Jalisco

Con un concierto arrancó el XVII Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional (ENMT), en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco.

En este marco, se entregó el Premio Nacional Alas y Raíces 2018 al Mariachi Tradicional Infantil “Son de Balcones”, de Tacámbaro, Michoacán.

El encuentro continúa hasta el 19 de agosto con galas de mariachi tradicional, fandangos mariacheros, minuetes, teatro, danza y actividades académicas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here