Julián Figueroa y José Manuel Figueroa dejan ver su mala relación

0

Julián Figueroa, quien es hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian ha dejado ver que su relación con su hermano José Manuel Figueroa no es la mejor, debido a que éste último se refiere hacia Julián como su ‘hermanastro’. Por su parte, Julián dijo en una entrevista para los medios de comunicación, que su fallecido padre siempre trató de unirlos, sin embargo, que a José Manuel no le pareció nunca la idea de considerar a Julián como un familiar cercano.

En esta entrevista que Julián dio a los medios de comunicación dijo también que él siempre estará disponible para José Manuel, sin embargo, que a partir de ahora dejaría de buscarlo, puesto que José en muchas ocasiones se ha portado déspota y grosero.

Al respecto sobre esta situación, Julián comentó: “Cuando alguien te quiere se nota, cuando alguien no te quiere, se nota más; entonces yo a él lo quiero, he tratado de acércame a él muchas veces  y la verdad no se puede”

Julián dijo en la entrevista que la última vez que vio a su hermano fue hace aproximadamente 2 meses, y que las cosas habían estado de maravilla, pero fue hasta después cuando José Manuel se refirió a sus hermano en una aparición pública como sus ‘hermanastros’.

El día de hoy celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo , tu admirador , tu aprendiz y tu hijo . Te llevaré en mi alma eternamente , en cada suspiro exhalado en mi canto . Cada vez que mis lagrimas mojen las cuerdas de mi guitarra. Cada vez que vea » Legends Of The Fall “ ( tu película favorita ) y cada vez que sienta que el peso de la vida me va a vencer , voy a recordad que a pesar de los golpes que te dio la vida y los tantos motivos que tenías para rendirte , siempre buscaste una razón para seguir adelante . Voy a tratar de ver el mundo como tú lo veías » con ojos de Niño “ sabiendo apreciar la magia hasta en los momentos más simples . Te amo tanto y te extraño , pero se que nos volveremos a ver ❤️ gracias por heredarme el amor a mis hermanos @marceliafigueroa @julianajfigueroa @dyavefigueroa @zareleafigueroa @josemanfigueroa siempre honraremos tu memoria , dirigiendo nuestras vidas con el honor que nos enseñaste

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here