Venden la emisora ‘Pulxo FM 95.1’ para convertirse en ‘CNN Radio’

0

Hace algunas horas se dio un comunicado acerca que la estación ‘Pulxo FM 95.1’ la cual transmitía en Argentina, había sido vendida y dejará de operar a partir del próximo viernes; esto con el fin de la instalación de CNN Radio, una nueva emisora de Grupo Turner, la cual ofrecerá contenidos informativos a la población de aquella parte del conteniente Americano.

Después de varios meses de rumores, Pulxo FM, pasaría a integrar parte de la red que busca establecer CNN Radio, misma que también compró Radio Belgrano en Buenos Aires, Argentina, la cual transmitía a través de 950 de AM, para alcanzar mayor cobertura en el proyecto noticioso que se tiene planeado para aquel país.

De forma extraoficial ha corrido el rumor que todos los empleados de Pulxo FM mantendrán sus puestos en la emisora, sólo que buscarán acoplar al capital humano para la conversión a radio informativa.

Es importante mencionar que el proyecto ‘Pulxo FM’ nació en el año 2014 con el esfuerzo de Omar Pereyra y Sergio Zuliani, sin embargo, al paso de los meses se dieron cuenta de que la estación no estaba obteniendo la audiencia que ellos esperaban y fue ahí cuando ambas figuras se fueron a Cadena 3.

El empresario local que actualmente compro la estación, se llama Marcelo González, a través de su compañía WAM Entertainment Company.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here