Showprep – Deportes 15 de agosto

0

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El piloto de McLaren-Renault de Fórmula 1 y doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso, anunció el martes a través de su cuenta de Twitter que no correrá en la F1 durante la temporada del 2019.

Su decisión no implica que no vuelva a pilotear en la F1, pero se interpreta como un paso más en su intento de conseguir la Triple Corona.

Tras conseguir la victoria en la Fórmula 1 y en las 24 Horas de LeMans, sólo le falta vencer en las 500 millas de Indianápolis.

Mario Mandzukic anuncia su retiro de la selección croata

Mario Mandzukic de 32 años, uno de los elementos más importantes para la selección de Croacia en los últimos años, anunció su retiro a de la selección luego de su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Juventus dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, y con un emotivo mensaje dijo que la decisión fue más fácil de tomar tras el desempeño que tuvo su equipo en la Copa del Mundo, además dijo sentirse orgulloso de haber contribuido a uno de los mayores logros del fútbol croata.

Ben Roethlisberger de los Steelers entra al protocolo de conmociones

Los Steelers de Pittsburgh colocaron a su experimentado quarterback, Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del martes. Mike Tomlin, entrenador del equipo, declaró que el jugador está siendo evaluado por los especialistas médicos.

Según reporteros presentes en el entrenamiento, Roethlisberger se estrelló contra su propia línea ofensiva y se mantuvo brevemente en el piso antes de hablar con el entrenador, y abandonar el campo con su propio pie.

CONMEBOL anuncia que sus próximas finales serán a un partido

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó que, por primera vez en su historia, la final de la Copa Libertadores de América se disputará en un partido y que la sede de la edición del 2019 será en Santiago de Chile.

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, agregó que la final de la Copa Sudamericana será también en un encuentro, y la sede para la justa de 2019 será en la ciudad de Lima, Perú.

Domínguez explico que el cambio tiene como objetivo hace crecer de manera integral el deporte en esa parte del continente.

Messi rechaza convocatoria con Argentina

Lionel Messi no jugará lo que resta del año con la Selección de Argentina, luego de rechazar la convocatoria del técnico interino Lionel Scaloni para los duelos amistosos que tiene ante las selecciones de Guatemala y Colombia en los Estados Unidos.

Medios aseguran que no sólo evalúa su participación en este ciclo, pues también podría ponerse en duda su participación en la Copa América el próximo año en Brasil.

Desde su participación en el Mundial de Rusia 2018, se ha mantenido en silencio respecto a su futuro con el equipo de Argentina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here