Prince Royce y Luis Fonsi estarán en los Kids Choice Awards México 2018

0

Ya se ha empezado a revelar quienes serán los artistas que se presentarán en la edición 2018 de los Kids Choice Awards México. Entre los cantantes que han confirmado sus presentaciones en vivo a esta premiación que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto a las 12 del día en el Auditorio Nacional de la CDMX, están Luis Fonsi, Prince Royce, las chicas de Ha-Ash, Danna Paola, Ana Mena, CD9, Jojo Siwa, Wolfine entre otros.

La premiación será transmitida por Nickelodeon Latinoamérica el próximo 21 de agosto a partir de las 20:00 horas y será conducida por los youtubers ‘Los Polinesios’.

Por otro lado también se dio a conocer a parte del elenco de influencers que subirán al escenario a presentar algunas ternas y a entregar premios. Estas personalidades son: Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponch, Eddy y Bryan de SKabeche.

Esta premiación busca reconocer a los artistas que están teniendo fuerte impacto entre los niños y jóvenes de Latinoamérica, ya sea en el aspecto musical, actoral y con labor social. Es importante porque estos personajes son el reflejo de los que las nuevas generaciones están consumiendo actualmente, en cuanto a contenidos refiere.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here