Conoce la sección más emotiva de la radio

0

En la estación de radio Metro 95.1 FM de Argentina, se puede escuchar una sección nombrada ‘Llama a tus abuelos’, la cual está presente en la emisora de lunes a viernes de 13 a 17 horas. Ante los críticos especializados en radio, esta sección es una de las más emotivas, ya que trata de algunos nietos que tienen grandes recuerdos con sus abuelos y que gracias a sus jornadas laborales, o ritmos de vida, les es complicado comunicarse con ellos.

Por ello esta estación de radio se ha dado a la tarea de realizar llamadas telefónicas a los abuelitos y así poderlos sorprender y a su vez comunicarlos con los nietos. Día con día, las lágrimas no se hacen esperar en este programa de radio argentino, ya que se han oído historia muy conmovedoras desde cómo los abuelos le preparaban el desayuno a los nietos, hasta momentos difíciles que pasaron y superaron en familia.

Frases como: “Para que no sintiera frío antes de ir al colegio”, “entendía mis fobias y cortaba las orillas de los sándwiches que me mandaba para la escuela”, entre otras, son de las más comunes que se pueden hallar en este emotivo espacio que ofrece como promesa principal, la unión familiar y el reconocimiento al trabajo que los adultos mayores realizan en las familias de aquel país sureño.

El productor Marcos Maqueda, señala que esta sección inició en marzo de 2016, como una idea del locutor Matías Marín quien le reiteraba a sus radioescuchas el siguiente consejo: “Llámalos, no te cuesta nada, es un minuto y les cambias el día”.

También se busca que este espacio esté lleno de improvisación para que pueda ser lo más emotivo posible. Ha comentado el productor del espacio que no tendría caso si todas las llamadas fueran iguales, muy probablemente el programa ya hubiese aburrido a la audiencia, sin embargo, no es así.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here