“Caminando juntos” adelanto de la nueva producción de Banda Lamento Show de Durango

0

Banda Lamento Show de Durango se encuentra seleccionando los temas que integrarán su producción número 33 la cual planean estrenar para la primavera próxima, sin embargo ya calientan el ambiente con un primer sencillo al que le imprimen todo su sentimiento y romanticismo, nos referimos a “Caminando juntos”.

Este trabajo relata una historia típica con la que el público se puede sentir plenamente identificado, es una situación entre una pareja de enamorados cuyo sentimiento es tan firme que los lleva a comprometerse para toda la vida y a la que Lamento Show de Durango le imprime esa dosis de sentimentalismo que la hace muy antojable al sentido auditivo.

“Del primero hasta el último beso siempre seré tuyo, es todo un orgullo pertenecer a ti, llegas de la nada y ya eres mi todo, lo que son las cosas, verte aqui en mis brazos me hace tan feliz…

En palabras de Omar Hernández, sax, animador y segunda voz de Banda Lamento Show de Durango, “Caminando juntos” que es de la inspiración de Omar Tarazón, es sólo una pequeña muestra de todo lo que encerrará su producción número 33:

“Aún no tenemos definido el nombre pero “Caminando juntos” es una pequeña muestra de lo mucho que habrá en esa producción que es la número 33 en la carrera de Banda Lamento Show de Durango. Estamos planeando que sean doce temas, será un trabajo muy variado como ha sido nuestra costumbre, canciones románticas, de desamor, movidas, polkas, huapangos, un poquirto de todo para todos los gustos.

¿Habrá más temas de Omar Tarazón?

Estamos escuchando otros trabajos, tenemos mucho material para escoger, vendrá algo también de Horacio Palencia, será un disco con grandes sorpresas. El video de este sencillo lo estaremos grabando para el mes de agosto o septiembre.

¿Cómo ha sido la evolución a través de 32 producciones?

“Van pasando géneros, modas, tratamos de estar muy al pendiente de lo que está pegando y entonces es cuando entra nuestra parte creativa para imponer nuestro sabor , estilo, para que el público se quede con nosotros. Ha habido una evolución, pero la esencia se conserva, el público nos identifica plenamente

¿Qué los ha mantenido en 24 años de historia?

El amor a la música y eso mismo lo transmitimos a la gente, también somos muy accecibles, las personas que nos acompañaron hace algunos años hoy ya vienen con sus hijos, es decir estamos sumando generaciones. 

Para Banda Lamento Show de Durango las redes sociales han sido una herramienta clave, pues es una forma directa de conectarse con su público, dando adelanto de lo que viene y buscando siempre complacerlo, lo que afirma Omar, les ha beneficiado de manera significativa.

La música de Lamento Show de Durango ha traspasado fronteras ayudados por las redes sociales pero también por aquellas personas que al viajar a otros países, lo hacen acompañados de su música, así que no descartan que en cualquier momento su presencia pueda ser requerida, a lo que ellos estarían muy dispuestos.

Y de concretarse, lo harán llevando bajo el brazo su producción número 33 de la que “Caminando juntos” es sólo una pequeña muestra de todo lo que sus seguidores podrán encontrar. Mientras tanto confían en que los directores de programación puedan compartir con todos su escuchas este nuevo track que puede ser descargado de Radionotas.

Encuentra a Banda Lamento Show de Durango en:

www.bandalamentoshow.net

www.facebook.com/bandalamentoshow

www.instagram.com/bandalamentoshow

www.snapchat.com/lamentoshow

www.twitter.com/lamentoshow

Contrataciones

VR Promotions Inc

Verónica Rangel

909-223-6370

veronicamonitor@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here