‘Al Aire Con el Terrible’ se sindicaliza

0

Aire Radio Networks, anunció el lanzamiento de la sindicalización para el programa de la mañana de alta calificación “Al Aire Con el Terrible”.

“Ampliando nuestra cartera con la programación completa y atractiva que son relacionables con el estilo de vida y los intereses de todos los consumidores hispanos en Estados Unidos es el núcleo de nuestro negocio”, dijo Elisa Torres, vicepresidente ejecutivo de la Red Nacional. «Al Aire Con El Terrible» ha sido un éxito en los principales mercados hispanos con poblaciones densas de Mexicanos. Estamos muy contentos de ampliar el alcance de los contenidos de inmersión de la muestra a otras comunidades que comparten los mismos intereses “.

“Al Aire Con El Terrible” show de la mañana se puede oír en SBS propiedad y está operado emisoras como 97.9 FM La Raza KLAX Los Ángeles, 93.3 FM La Raza KRZZ San Francisco / San José y La Ley 107.9 FM WLEY Chicago. El espectáculo continúa expandiendo su presencia y está disponible en las estaciones de emisión en todo el país en diversas ciudades del país, tales como Kentucky, Memphis y Tyler entre otros.

El programa, que está promovida por una de las personalidades de radio latinos más influyentes y populares, Alberto “El Terrible” Cortez, incluye una variedad de segmentos que se conectan con los consumidores hispanos, como aspectos más destacados de la comunidad, noticias internacionales, crónicas del corazón y chistes por lo que es una elemento básico dentro de la impulsión de la mañana.

“Al Aire Con El Terrible” se ubica en la actualidad en el Top 5 de HA18-49 MF 6a-10a en Los Ángeles, San Francisco y Chicago

Para todas las consultas y los detalles de sindicación, póngase en contacto con Blanca Navas, vicepresidente de Ventas Afiliadas al bnavas@aireradionetworks.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here