Showprep – Chismes Internacionales 14 de agosto

0

Aseguran que Aretha Franklin se encuentra muy grave de salud

El portal Showbiz 411 asegura que la cantante de soul estadounidense, Aretha Franklin de 76 años, se encuentra en estado muy grave de salud y que su familia y amigos cercanos están con ella en la espera de su fallecimiento.

Ya había rumores sobre que la cantante padecía cáncer, pero ella siempre ha sido muy discreta sobre su salud.

Ruby Rose abandona Twitter tras ser atacada por interpretar a ‘Batwoman’

Después de darse a conocer que Ruby Rose interpretaría a ‘Batwoman’ en una nueva serie, la actriz fue atacada en redes sociales, por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Algunas personas estuvieron en desacuerdo con el fichaje de la actriz por lo que crearon el hashtag #RecastBatwoman. Unos se oponían a que el personaje fuera presentado como una mujer lesbiana y judía, mientras que otros no creían que Rose era la persona ideal para representar a esa comunidad y pusieron en duda su sexualidad.

“Salí del armario a los 12 años y durante los últimos cinco años he tenido que lidiar con ‘ella es demasiado gay’, así que ¿Cómo retorcer las cosas de esta forma? Yo no he cambiado”, escribió antes de cerrar su cuenta de Twitter.

Revelan las primeras imágenes de ‘Mulan’ en live-action

Los Walt Disney Studios dieron a conocer la primera imagen de la actriz Yifei Liu en su papel de ‘Mulan’ para a la película en su versión live-action.

La película se es estrenará en marzo del 2020, y será filmada en locaciones como China y Nueva Zelanda, además contará con las participaciones de Donnie Yen, Jet  Li y Jason Scott Lee, entre otros.

Descubren escena con desnudo de Marylin Monroe

Escenas de Marylin Monroe desnuda durante la filmación de ‘The Misfits’, han salido a la luz 50 años después de haber sido rodadas.

La secuencia fue eliminada de la versión final en la que Monroe deja caer una sábana tras una escena romántica con su co-protagonista Clark Gable. De haber salido la escena, está se hubiera convertido en el primer desnudo de una actriz estadounidense en un largometraje.

Hasta ahora el único desnudo de la actriz había tenido lugar en la cinta ‘Something’s gotta give’, que no llegó a completarse.

Netflix muestra las primeras imágenes de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Netflix dio a conocer el lunes las primeras imágenes de la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’, en las que se ve a la actriz Kierna Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman, en una especie de ritual.

La serie trata sobre el origen de la bruja adolescente de una forma más oscura, donde buscará adaptar su naturaleza dual de bruja y mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que amenazan a su familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here