Showprep – Chismes Internacionales 10 de agosto

0

Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin llorando

A un mes de que se diera a conocer el compromiso del cantante Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, la pareja fue captada llorando en Nueva York.

En las primeras imágenes se ve a Hailey consolando a Justin quien mantiene sus manos en su rostro. Más tarde en un restaurante del barrio de Tribeca, sin percatarse de la presencia del paparazzi, ahora era Justin el que consolaba el llanto de Hailey.

Se desconoce las causas del momento sentimental de la pareja, pero tras ser cuestionado el cantante dijo “Tienes días buenos y días malos”.

Gal Gadot apoya a niño que decide llevar una mochila de Wonder Woman

La actriz que interpreta a ‘Wonder Women’, Gal Gadot, envió un mensaje a un niño de 5 años que rompió con los roles de género establecidos por la sociedad.

Katie Alicea, madre del niño, escribió un artículo sobre su preocupación de que su hijo llevará a la escuela una mochila de ‘Wonder Woman’, no le resultaba algo malo, pero temía que su hijo fuera el blanco de burlas.

La actriz leyó el artículo y decidió escribirle a Katie para que se sintiera tranquila con la decisión de su hijo, que Katie apoyo comprándole la mochila.

“Leí este artículo en referencia a romper los estereotipos de género, Alicea. Un tema sumamente importante y algo en lo que creo profundamente. Espero que Isaac haya llevado orgullosamente la corona y su mochila de Wonder Woman a la escuela”, escribió Gal Gadot agregando el #WonderBoy.

La película del ‘Joker’ será la primera película para adultos de DC

El rodaje de la película del ‘Joker’, que será protagonizado por Joaquin Phoenix, comenzará su rodaje en septiembre, y según rumores difundidos por THE GWW, tendrá una calificación R cuando llegue a los cines, lo que quiere decir que su contenido no será apto para menores de 18 años.

THE GWW aseguró que la película tendrá secuencias de desnudos femeninos.

Lo único que se sabe sobre esta producción, es que no formará parte del universo extendido de Warner y DC.

El proyecto ya ha confirmado los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro.

Subastarán objetos de Marilyn Monroe

Algunos vestidos, fotografías y otros objetos de Marilyn Monroe, serán exhibidos antes de salir a subasta.

La casa de subastas Profile History, anunció que los objetos serán exhibidos a partir del 18 de agosto y la subasta se realizará a finales de octubre.

Entre los objetos está una foto de Monroe del rodaje ‘The Seven Year Itch’, con un texto dedicado a Ben Lyon, el ejecutivo de 20th Century Fox, que ayudó a lanzar su carrera, en el que se lee: “Querido Ben, Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”.

Una versión de su icónico vestido, de la película ‘The Seven Year Irch’, también será subastado junto con el libreto en el que Monroe hizo anotaciones.

Dieron a conocer las causas de la muerte de Margot Kidder

Se dieron a conocer las causas de la muerte de la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de ‘Superman’ a lado de Cristopher Reeve.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder murió “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

El cuerpo de Margot de 69 años fue encontrado sin vida el 13 mayo de este año.

La hija de Kidder, Maggie McGuane, dijo que es un alivio poder conocer la verdad, y cree que es importante ser honestos sobre el suicidio para que no haya una sombra de vergüenza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here