¡Ha-Ash llega a impedir distintas bodas!

0

Las chicas de Ha-Ash se han caracterizado por realizar un pop de despecho, en el que le cantan al desamor y en contra de los hombres; en esta ocasión no es la excepción, ya que las hermanas Pérez lanzaron su tercer sencillo titulado ‘Eso no va a suceder’, esta canción se desprende del material discográfico ’30 de Febrero’.

El lanzamiento de sencillo se realizó a la par con un lanzamiento de videoclip, en el que ambas hermanas llegan a impedir diferentes bodas, tratando mal a los hombres, como ya es conocido en sus videos musicales. En este material videográfico se puede ver que cuando las chicas llegan a cada boda, las novias se arrepienten de casarse y dejan a los hombres en el altar.

Cabe destacar que este clip musical contó con la participación de Dhasia Wezka y Natalia Téllez, quienes fueron algunas de las novias que aparecen en la historia del videoclip.

También es importante mencionar que ‘Eso no va a suceder’ alcanzó el millón de reproducciones en YouTube a un día de su lanzamiento.

Las chicas de Ha-Ash continuarán por su gira por toda América Latina, Estados Unidos y el próximo 11 de noviembre regresan por cuarta ocasión al Auditorio Nacional con su reciente gira llamada ‘100 años contigo’.

Te dejamos el videoclip, para que nos cuentes qué te pareció:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here