Banda MS prefiere alejarse

0

En Banda MS se dicen enamorados, pero hay veces que el amor también lastima y para no sufrir por ello, mejor prefieren alejarse, esa es la intención de su nueva propuesta musical que también servirá como pretexto para encabezar una campaña social.

La Banda MS se encuentra pasando por un buen momento pues en sus actuaciones el público responde de manera muy positiva, sus redes sociales siguen sumando seguidores y sus propuestas musicales también se amplían, es por ello que ahora presentan un trabajo como “Mejor me alejo” en donde el protagonista, a pesar de declararse plenamente enamorado, prefiere alejarse y no seguir sufriendo las consecuencias del desamor.

Te advierto que le queda muy poco de vida a este cuento, las cosas que haces y dices me afectan y sólo si son tus errores no cuentan, no, no no, no me pidas que me calle que baje la  voz yo lo he dado todo por nosotros dos…

Este tema titulado “Mejor me alejo” de la autoría de Espinoza Paz, es el primer sencillo de su más reciente producción discográfica “Con todas las fuerzas” la cual saldrá al mercado el 14 de septiembre, sin lugar a dudas, el pretexto ideal para celebrar a ritmo de banda las fiestas patrias.

El romanticismo prevalece en esta composición titulada “Mejor me alejo”, a la que la MS le imprime su particular estilo y fuerza interpretativa, pero al mismo tiempo será el slogan de una nueva campaña social denominada “En buen plan” misma que tiene como objetivo fundamental invitar al público a llevar una vida sana y  alejarse de los malos hábitos.

La MS está consciente de lo importante que es difundir estrategias publicitarias con mensajes positivos a favor de la comunidad. Hace un par de meses, se promocionaron varios videos en donde, de manera muy singular, los integrantes de la banda alertaban de los riesgos que pueden ocurrir cuando se usa el teléfono al manejar.

Este tipo de actividades altruistas, son prioritarias para la agrupación que siempre se ha preocupado por ofrecer a su público una imagen  fresca, familiar y música que le llegue al corazón tal y como pretenden hacerlo con esta melodía que confían, pueda ser aprobada por los programadores de radio y llegue así, a todo su público fiel.

El tema está disponible ya en Radionotas.

Contacto:

Alberto Del Castillo

adelcastillo@inmotion-us.com

(818) 561 9793

Jasmin Solis

jsolis@inmotion-us.com

(818) 281-5503

Redes Sociales

www.bandams.com.mx

https://twitter.com/BANDA_MS

https://facebook.com/BANDAMSOFICIAL

https://instagram.com/bandamsoficial

https://www.youtube.com/user/BANDAMSOFICIAL2013

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here