Showprep – Insólitas 09 de agosto

0

Camello termina atorado en un auto

Rajat Singht de 23 años circulaba a gran velocidad sin luces prendidas por una carretera en Rajasthan, India, cuando un camello decidió cruzarse al otro extremo del camino, y se estrelló contra él.

Afortunadamente, Singht logró salir con vida del coche, sin embargo, tan fuerte fue el impacto que el camello terminó con el cuerpo dentro del vehículo. De acuerdo con Mirror, el animal estaba tan aterrorizado que intentó salir en varias ocasiones, sin embargo, con cada movimiento terminaba más atorado. Un operativo especial tuvo que llevarse a cabo para sacar al animal, el cual afortunadamente sobrevivió y ahora se encuentra en tratamiento.

Confirman que la octava maravilla natural se ha perdido para siempre

Consideradas la octava maravilla natural del mundo, las Terrazas Rosas y Blancas fueron una de las principales atracciones turísticas de Nueva Zelanda, se trataba de una serie de cascadas con piscinas naturales formadas por depósitos de sedimentos volcánicos ricos en silicio. Sin embargo, desaparecieron en 1886 tras la erupción del volcán Tarawera, que formó un enorme cráter en el que surgió posteriormente el lago Rotomahana.

Pero, en 2017, gracias al estudio de los diarios del naturalista Ferdinand von Hochstette, logró fijar el lugar exacto en el que se encontraban, teniendo la esperanza de que parte de ellas pudiera haber sobrevivido enterrada a unos 15 metros de profundidad a orillas del lago.

Pero, ahora, un nuevo estudio realizado por un equipo de la Universidad de Auckland ha utilizado las más modernas técnicas para escanear el fondo del lago y sus alrededores, y no han hallado ningún indicio que permita creer que parte de las terrazas haya podido sobrevivir.

Mantuvo 15 años a mujer como esclava sexual en una cueva

La Policía de Indonesia rescató el domingo en la provincia de Célebes Central a una mujer de 28 años que estuvo en una cueva durante 15 años, porque un chamán la obligaba a permanecer ahí.

De acuerdo con Jakarta Post, la mujer fue encontrada al interior de una grieta de 1 por 1.5 metros rodeada de varias rocas cerca del pueblo de Galumpang, luego de que la policía recibiera informes de que había una mujer escondida ahí.

El secuestrador es un “sanador espiritual” de 83 años conocido como Jago, al que su familia llevó a la víctima de 13 años en 2003 para que le ofreciera tratamiento. Después de varias sesiones medicinales, Jago le comunicó a la familia que la niña se había marchado en busca de trabajo. La familia la rastreo en la casa del hombre y al no encontrarla la reportaron como desaparecida.

Según información de la policía, Jago abusó sexualmente de la mujer durante 15 años con el pretexto que estaba poseída por un espíritu maligno y debía sanarla. Actualmente, enfrenta hasta 15 años de prisión por el delito de abuso sexual de menores.

Piden una ‘batifrontera’

Miles de personas han firmado una inusual petición en el portal Change.org que pide cambiar las fronteras de la provincia turca de Batman para hacer que se parezca al símbolo del popular superhéroe del mismo nombre.

El proponente incluso publicó un mapa con una propuesta de nuevas fronteras para la provincia, ubicada en el sureste del país, que reproduce la imagen del murciélago característico del personaje de DC Comics.

Según el portal RT Noticias, la insólita petición, publicada el 30 de julio, tiene como objetivo conseguir 25,000 firmas, de las que ya ha reunido más de 22,000. Algunos firmantes de la petición fueron incluso más irreverentes y pidieron cambiar el nombre del distrito central de la provincia por Gotham, la ciudad ficticia donde reside el superhéroe enmascarado.

Según el diario Hurriyet, esta no es la primera vez que la provincia aparece en las noticias en relación con el legendario personaje del cómic. En 2008 el Ayuntamiento de la homónima capital reclamó derechos de autor a las películas de Batman realizadas por Hollywood, sin éxito.

Pareja tiene sexo en el mostrador de un restaurante

En redes sociales se ha viralizado el instante en que una pareja mantiene relaciones sexuales en pleno mostrador de una famosa cadena de hamburguesas.

El video muestra a la mujer de cabello rubio, con la falda arriba y sin ropa interior, realizando su pedido mientras su novio se coloca sutilmente detrás de ella para penetrarla. El insólito momento fue captado por uno de los comensales.

Una vez que terminaron de ordenar, se observa al hombre apartarse de ella, subiéndose la bermuda color negro, mientras la joven se baja rápidamente la falda color gris.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here