Roban más de 2.3 mdd a Daddy Yankee en Valencia

0

El pasado martes 7 de agosto, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, al volver a la habitación que se hospedaba en un hotel en Valencia, España, se dio cuenta que le habían robado dinero, joyas y diamantes con un valor de más de 2.3 millones de dólares, por lo que alertaron a la recepción y a la Policía.

La denuncia presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2,500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra habitación.

Alguien se había hecho pasar por él para entrar en su habitación sin levantar sospechas y había solicitado que le abrieran la caja fuerte de la habitación, según informa el periódico local ‘Las Provincias’.

La policía revisó las grabaciones de la cámara de seguridad en un intento de identificar al ladrón, pero lo único que sacaron fue la identidad de los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee. Todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas.

El día de hoy en un comunicado de prensa indicaron que el reguetonero contrató una firma de abogados y que no ofrecerán más declaraciones para no contaminar la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español.

Sin embargo, en las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here