Así fueron los Radio Awards 2018 de monitorLATINO

0

La noche de ayer se llevaron a cabo los Radio Awards 2018 en el marco del monitorLATINO Digital Summit. La noche fue una completa lluvia de luminarias, que engalanaron el evento. Todo inició con una alfombra roja, donde desfilaron los artistas que se presentaron más tarde en la entrega de premios.

La conductora que estuvo a cargo del inicio de esta premiación fue Malillany Marín, quien lució espectacular al principio con un vestido color carne y pedrería.

La noche arrancó con la presentación musical de Fly The Band, proyecto musical impulsado por Sony Music y conformado por algunos chicos que tocan el género rock pop. Esta agrupación tocó sus temas ‘Contigo’ y ‘Nadie más’.

Minutos después aparecieron los conductores Ingrid Lazper y Rafa Valderrama para entregar la primera presea de la noche para la categoría ‘Locutor 80’s, 90s y éxitos’ la cual fue obtenida por Karen Cortázar de Pasión 94.1 FM.

En seguida se dio paso a la presentación musical del artista Jovanny Cadena, quien interpretó algunos de sus éxitos del regional mexicano

Después llegó el momento de premiar al ‘Locutor Pop’, resultando ganador Mauro Hernández quien conduce la estación Exa FM 101.1 FM en Guadalajara. El siguiente premio que se entregó fue el de ‘Locutor Grupero’, el cual fue otorgado a Bealena Félix ‘La Tichi’, la cual se mostró muy feliz de ganar este premio.

Un momento electrizante llegó cuando Raymix tomó el escenario para interpretar algunos de sus éxitos del género electrocumbia, el cual estuvo acompañado de sus bailarines. Esta parte del show logró poner de muy buen humor a los asistentes, puesto que el intérprete logró empatizar con estos.

El premio a ‘Locutor nacional del año’, se lo llevó Nelly Roon de la estación Arroba FM.

Gracias por las atenciones @lospasosdejulion

Una publicación compartida por RAUL HERNANDEZ JR 🐾 (@raulhernandezjr) el

 En seguida se pudo apreciar la actuación musical de Raúl Hernández Jr. Quien es hijo de uno de los integrantes de los Tigres del Norte.

El premio a ‘Locutor CDMX’ lo obtuvo Mariano Osorio, una institución de la radio, el cual subió al escenario a agradecer a la industria en general, a Dios y a su familia, por permitirle hacer lo que más ama, trabajar en radio.

 Se ofrecieron algunos reconocimientos en vida a Alfredo Olivas, Lalo Murguía,  Mauricio Arriaga y al Instituto Mexicano del Mariachi, por su contribución a la música.

También hubo dos homenajes póstumos, tanto para Elías Navarro, como para Juan Carlos Huerta.

En seguida se subió al escenario Edith Márquez quien recibió un reconocimiento por parte del equipo de monitorLATINO y después interpretó dos temas ‘Ese beso’ y su más reciente sencillo ‘Aunque sea en otra vida’, canción compuesta por Poncho Arocha, quien también asistió a la gala de anoche.

El premio a ‘Proyecto digital en redes sociales’ lo ganó ‘La Roqueta’ de Joan Romagosa. En seguida se pudo observar un showcase de una agrupación que se está dando a conocer llamada ‘La Delictiva’.

Hoy y siempre! Infinitas Gracias Esto es para ustedes y por ustedes! Aqui Suena! @kebuena

Una publicación compartida por El Pollo Lopez y Mendoza (@pollokebuena) el

 Para finalizar la velada se entregó el premio a ‘Director de Programación’, a Daniel López ‘El Pollo’ y cerrando con broche de oro se pudo ver a Julión Álvarez, interpretando algunos de sus más grandes éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here