“A las cuántas decepciones” se preguntan Los de La Noria y Calibre 50

0

 

El álbum “Desde que la ví” fue un trabajo que le dejó a Los de La Noria un magnífico sabor de boca, pues sus temas lograron colocarse de manera rápida en el gusto del público incluso, pueden hablar de millones de visitas para sus videos y arropados con ese éxito, es que tienen algo nuevo para mostrar, el tema “A las cuántas decepciones” en la que comparten su voz y talento con Calibre 50.

La complicidad entre estas dos agrupaciones viene desde más atrás, pues Edén Muñoz ha compartido su inspiración con Los de La Noria, sin embargo ahora no sólo es una letra sino la voz y el talento de ambas, lo que se conjuga en un tema como “A las cuántas decepciones”, romántico pero muy doloroso pues un hombre tremendamente  enamorado, no logra olvidar a la mujer que tenía a su lado.

A las cuántas decepciones se hace piedra el corazón y por fin pueda cantarte sin llorar esta canción, y es que llevo mil intentos y en todos he fracadaso, sacarte de mi pecho vieras cuánto me ha costado. Ya borré todas tus fotos, todas tus conversaciones y al parecer tu recuerdo no lo borrro ni con mil aguardientes que me tome…

Los de La Noria siguen ganando terreno en la escena musical y hoy día han logrado ya la confianza de agrupaciones de renombre como Calibre 50 para realizar trabajos de gran calidad, como el que ahora muestran y en el que el más beneficiado es el público, pues en “A las cuántas decepciones” encuentran sentimiento y romanticismo en las voces de sus ídolos.

Cada uno por su lado sabe del trabajo y empeño que hay que tener para lograr un lugar en el gusto del público, sin embargo a su manera han ido conquistando sueños y metas, y Los de La Noria han dado pasos muy firmes en este competido terreno en donde su nombre, ha tomado gran fuerza y registra gran impacto en el gusto del público, tanto de la unión americana como en México en donde sus temas han ocupado un sitio en la escena radial.

Y buscando seguir ese ritmo, Los de La Noria que hoy se acompañan de Calibre 50, buscan nuevamente la aprobación de los más conocedores para hacer de “A las cuántas decepciones” un tema que vuelva a los primeros lugares de popularidad a nivel radiofónico. El tema se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Video Oficial:
https://youtu.be/B4LTIclLVcU
Facebook:
https://www.facebook.com/LosDeLaNoria/
Instagram:
https://www.instagram.com/losdelanoriaoficial/
Twitter:
https://twitter.com/losdelanoria

Disfruta de esta gran combinación, Escúchala aquí :
https://umle.lnk.to/x1BJmFp

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here