Grupo Legítimo es quien pone las reglas

0

Las redes sociales han sido los principales cómplices del Grupo Legítimo, pues su música se ha ido difundiendo de manera rápida y es con el sencillo “Yo pongo las reglas” que están logrando impactar en el gusto del público.

En la agrupación originaria de San Luis Potosí se encuentran muy contentos de lo hasta hoy alcanzado por el tema “Yo pongo las reglas”, pues el video ha superado las 434 mil vistas en YouTube, algo que, nos revela el propio Hugo Hernández, los tiene realmente sorprendidos.

Es el primer video que grabamos y la respuesta ha sido muy positiva. De unos 6 años para acá las redes sociales nos han ayudado mucho, ahí es donde nos hemos dado a conocer, la gente nos identifica, al principio era sólo a nivel local, pero nos hemos ido expandiendo a Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Monterrey, Tamaulipas, esperemos que poco a poco se vayan abriendo más mercados”.

Eso en territorio mexicano sin embargo en Estados Unidos también ya saben de su trabajo:

Si, nos han estado hablando de USA pero no hemos podido ir, nos gustaría mucho, esperemos que el año que entra podamos concretar esta idea pues el tema lo están apoyando muchos DJ’s.

Yo pongo las reglas” es un tema muy directo, en donde un hombre le deja claro a la mujer que la relación entre ellos será sin compromisos, sólo una diversión, así que no habrá lugar para el amor. Una temática que está llevando a Grupo Legítimo a sonar con insistencia en las redes, lo que se traduce en fechas de trabajo y afortunadamente lo que resta del 2018 lo tienen ya comprometido, sin embargo ahora hacen votos porque los profesionales de la radio le puedan dar su visto bueno a  esta melodía y más público pueda conocer su estilo potosino que se caracteriza por el sonido del saxofón, que logra una singular comunión con el acordeón, bajo sexto y batería

El Grupo Legítimo ha tenido sus altas y bajas en 12 años de historia, sobre todo cuando ha habido la necesidad de cambiar integrantes, al público le cuesta trabajo asimilarlo, sin embargo nos asegura Hugo Hernández quien toca el acordeón,  han ido creciendo de a poco, logrando hoy día alternar con renombradas agrupaciones, lo que los motiva aún más.

Seguir en el gusto de la gente es el principal objetivo de Grupo Legítimo quien ahora deja disponible para los programadores el tema “Yo pongo las reglas” el cual puede ser descargado de Radionotas.

Grupo Legítimo son:

Salvador López Bajo eléctrico

Eduardo Fierros Nieto Bajo sexto

Pedro Antonio López Voz

Gibran Del Río Saxofón

Francisco Milán Voz

Nestor Santillán Batería

Hugo Hernández Acordeón

Miguel Angel Zabala Voz

Encuentra a Grupo Legítimo en:

FACEBOOK
https://m.facebook.com/legitimooficial/

REPRESENTANTE
Raúl Hernández

Cel. 444 208 75 70

Oficina: 01 (444) 101 92 69

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here