Showprep – Insólitas 07 de agosto

0

Chihuahua quedó paralizada después de comer marihuana

Recientemente se dio a conocer un video grabado en Texas, Estados Unidos, que muestra una perrita de raza chihuahua totalmente paralizada y con los ojos desorbitados.

Según contó Seth Mersing, su dueño a Daily Mail, mientras daban un paseo su mascota mordisqueó una bolsa tirada en el suelo. No obstante, el joven pensó que se trataba de basura y no le dio importancia.  A los pocos minutos la perrita comenzó a comportarse de manera diferente. “Estaba extraña, parecía mareada y errática. Luego perdió el conocimiento”, escribió en redes sociales.

En la clínica veterinaria le hicieron pruebas de sangre y una de ellas arrojó positivo para marihuana. Afortunadamente la chihuahua sobrevivió y ahora se recupera satisfactoriamente.

Arroja a sus hijos por la ventana para salvarles la vida

Recientemente en Xuchang, provincia de Henan en China, una mujer decidió sacrificar su vida para salvar la de sus hijos luego de que su departamento en el quinto piso comenzara a incendiarse.

De un momento a otro se generó una densa columna de humo y las flamas se expandieron por el lugar. De acuerdo con medios locales la mujer arrojó mantas y almohadas, con las que dio la instrucción, a los que se encontraban observando, de crear una improvisada red de contención.

Ante el asombro de los presentes, la mujer arrojó a su pequeño al vacío. Afortunadamente cayó en las sábanas y pudo salvarse. Luego de unos segundos, fue el turno de su hija de tres años, a quien también lanzó y cayó entre las cobijas.

Cuando los bomberos llegaron y pudieron rescatarla ella se encontraba inconsciente por la inhalación de humo. Aunque rápidamente fue llevada a un hospital, no logró salvarse.

Intentó matar a un escarabajo y casi le cuesta la vida

En Estados Unidos, según un relato de la policía de Indiana, Christopher Walker, un hombre de 28 años conducía muy tranquilo por la Interestatal 65 cuando un escarabajo entró al interior de su camión a través de la ventanilla.

Al intentar alejarlo de un manotazo perdió el control del volante y terminó chocando su automóvil contra la barda de contención. El fuerte golpe hizo que el remolque se soltara y se desparramaran 19 mil kilos de rollos de plástico por la carretera.

Afortunadamente Walker salió ileso, pero fue multado por violar la legislación de tráfico.

Buscó un amarre y acabó estafado

En La Villa Mercedes, San Luis, Argentina, un hombre, quien no quiso revelar su nombre, fue en busca de un amarre que le trajera de vuelta al amor de su exmujer, pero en vez de hallar la clave para restaurar su matrimonio fue estafado.

Todo sucedió, cuando el hombre acudió con una parapsicóloga y una tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que recuperar a su expareja sentimental. Al ser atendido, las mujeres le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella, debían “curarlo”. Él, sin pensarlo, le entregó el dinero de manera voluntaria, un total de 10,000 dólares.

A pocos días, regresó al consultorio para buscar su amarre y en vez de eso enteró que las mujeres ya no estaban en ese lugar. La dueña del sitio indicó que las inquilinas ya no estaban en las instalaciones desde el fin de semana anterior.

Al saber esto, el estafado se trasladó a la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, donde puso la denuncia y para así dar con el paradero de las estafadoras.

Descubren que los pigmeos de la isla de Flores no descienden de los Hobbits

En la isla de Flores, en Indonesia, vive una nutrida población de pigmeos. Muy cerca de su territorio se encuentra la cueva de Liang Bua, donde en 2003 se descubrieron los restos de un homínido enano, que fue bautizado como Homo floresiensis, y que coloquialmente se denomina Hobbit, por su baja estatura.

En un principio, podría pensarse que los pigmeos de Flores son descendientes de los Hobbits, pero en un nuevo estudio genético coordinado por las universidades de California y Princeton, analizaron el ADN de 32 pigmeos modernos y descubrieron que son genéticamente similares a los habitantes de la Melanesia en Nueva Guinea. En cambio, no encontraron relación con el Homo floresiensis. Esto significa que 2 variedades distintas de pigmeos se desarrollaron en la misma isla en diferentes momentos históricos, sin tener relación la una con la otra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here