Showprep – Chismes Latinos 07 de agosto

0

Wisin y Yandel lanzarán un nuevo disco juntos

El lunes, en rueda de prensa, Wisin y Yandel dieron a conocer que lanzarán un disco a finales de año, su primera producción juntos en más de 5 años, y que incluirá las colaboraciones de otros artistas del género como Romeo Santos y Ozuna.

Además, brindarán 8 conciertos a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

‘Ya veremos’ lidera la taquilla mexicana

La cinta ‘Ya veremos’, protagonizada por Fernanda del Castillo, Mauricio Ochmann y Emiliano Areyano, lidera la taquilla mexicana al reunir a más de un millón de personas en su fin de semana de estreno.

Este fin de semana recaudó 61.06 millones de pesos, teniendo un acumulado de 73.10 millones de pesos; lo que significa que, hasta el momento, la han visto 1.39 millones de personas, de acuerdo con datos de la CANACINE.

‘Ya veremos’, cuenta la vida de Santi, un niño que tiene que lidiar con la separación de sus padres, quienes se verán obligados a convivir luego de que se enteren de que su hijo debe someterse a una cirugía para no perder la vista.

Luis Miguel tiene condicionadas las ganancias de serie y gira

Se ha dado a conocer que Luis Miguel está condicionado para poder acceder a parte de las ganancias que ha generado con el lanzamiento de su serie biográfica y su tour.  De acuerdo a la columna de la periodista Lupita Reyes en el diario Basta!, el intérprete puede cobrar cada mes una parte de las regalías de ‘Luis Miguel, La Serie’ y de la gira ‘México por siempre’, con la condición de asistir a terapias de rehabilitación por alcohol y drogas.

Según la información revelada por personas cercanas a los productores de la serie biográfica, Miguel Alemán Magnani fue quien tuvo la idea de crearle un fideicomiso al intérprete.

Enrique Iglesias en la Feria Nacional Durango

La Feria Nacional Durango 2018 recibió a Enrique Iglesias, para presentarse frente a 30 mil asistentes que se dieron cita en el último día de esta gran fiesta.

Enrique Iglesias interpretó para el público los éxitos que ha cantado a lo largo de su carrera, que sin dudarlo pusieron a bailar a los asistentes, mientras coreaban los temas junto a él por más de una hora y media.

Susana Zabaleta muestra su versatilidad una vez más

Susana Zabaleta demostró su versatilidad al interpretar temas que han marcado su trayectoria y que pasan por autores como Mozart, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, Julieta Venegas y hasta la Maldita Vecindad, durante una emotiva introspección musical en la Sala Nezahualcóyotl, en donde pidió al próximo gobierno atender a la cultura.

La producción Adentro La Zabaleta contó con las participaciones especiales del director de orquesta James Demster, el pianista Mateo Aguilar y el joven tenor Leonardo Sánchez.

Diversos amigos y miembros de su producción acudieron al concierto; la cantante se tomó el tiempo para agradecer uno a uno su presencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here