Apple Music estrena la lista de reproducción semanal ‘Friends Mix’

0

Apple Music estrenó recientemente ‘Friends Mix’, una nueva lista de reproducción automatizada que ofrecerá una selección de música que los amigos del usuario han estado escuchando a través de este servicio streaming. Esta nueva opción es muy similar a la lista ‘Your Friends Weekly’ en Spotify.

La lista que incluye 25 canciones, se úne a otras listas de reproducción como ‘Favorites Mix’, ‘Chill Mix’ y ‘New Music’. La lista de ‘Friends Mix’ se actualizará todos los lunes, mientras que ‘Favorites Mix’, ‘New Music’ y ’Chill Mix’ se actualizarán los martes, viernes y domingos respectivamente. Esto permitiría que Apple habilite más contenido los jueves y los sábados, sin embargo, no se conoce aún si la compañía desplegará listas de reproducción de actualización automática para esos días.

Las listas personalizadas de Apple Music nos permiten descubrir y redescubrir canciones debido a que muestra los gustos y necesidades de cada usuario.

Recordemos que en iOS 11, Apple decidió lanzar los perfiles para Apple Music, permitiendo a los usuarios ver lo que sus amigos están escuchando. Sin embargo, ‘Friends Mix’ hará más fácil la interacción entre los usuarios. Además, se pudo conocer que esta nueva funcionalidad está integrada con Siri, por lo que bastará con decir: “Hey Siri, inicia mi ‘Friends Mix’”, para comenzar a reproducirla.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here