Toño Esquinca regresa a Alfa 91.3 FM

0

Se ha dado a conocer que el locutor de radio Toño Esquinca reinicia con su programa en Alfa Radio 91.3 FM, este lunes 6 de agosto a partir de las 9 de la mañana. En un video difundido por la página de Facebook de la estación, Esquinca declaró que se encuentra muy emocionado por este nuevo comenzar y está deseoso por compartir con su público la experiencia de transición que vivió este tiempo que estuvo fuera del aire. A este nuevo comienzo, el locutor lo denomina como “el día más importante y trascendental en mi vida”.

Hay que recordar que Toño Esquinca salió un tiempo del aire luego de que Grupo Radio Centro lo sancionara y además él tomara la decisión de retirarse un momento de las transmisiones en radio, aceptando tener un problema con el alcohol; esto después de declaraciones que hizo al aire en su programa de radio, refiriéndose de manera despectiva al entonces candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, hoy candidato Presidente Electo.

El locutor durante el video de anuncio de su regreso, señaló tener un compromiso sobre todo con Dios, con el público que lo escucha y también con su empresa. Dijo que durante la emisión buscará aclarar todo lo que se dice de él como falsas noticias y calumnias que circulan; al igual que desea compartir su sentir al respecto de su amado país y, como Toño expresó, “hablaré acerca de nuestro Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.”

Te dejamos el video de su anuncio de regreso a la radio:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here