J Balvin presenta su documental en YouTube

0

El miércoles de la semana pasado, el cantante del género urbano, J Balvin, lanzó un documental en YouTube, el cual lleva por nombre ‘Redefining mainstream’ y donde se narra un poco más a fondo sobre la historia de vida del intérprete, en el que se reunieron los testimonio de algunos amigos, familiares y de personas del medio artístico, para relatar cómo ha sido el camino que Balvin ha tenido que enfrentar para llegar hasta donde actualmente se encuentra en la industria musical.

A sólo 5 días de haber sido lanzado este material de investigación audiovisual, ya cuenta con más de 1 millón 300 mil visitas en el canal de YouTube de J Balvin; ubicándose entre los 20 videos en tendencia de actualidad, de la plataforma.

Se habla que el material fue dado a conocer a través de YouTube, debido a que esta plataforma lo impulsó en sus primeros años de trayectoria artística. Al respecto J Balvin dijo: “En ese momento no tenía un sello discográfico, todo era independiente, por lo que YouTube me ayudó mucho. Mi primer concierto fuera de mi país fue en Rumania, y fue gracias a YouTube”.

Este documental, forma parte de un proyecto llamado ‘Artists Spotlight Stories’, el cual está interesado en recabar información de algunos de los intérpretes más importantes del momento y hacer pequeños documentales de máximo 20 minutos, en los que se podrá exponer cómo fue el camino que estos artistas siguieron para llegar a la fama.

Te dejamos este documental, para que conozcas un poco más de la vida de J Balvin:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here