Showprep – Chismes Gruperos 06 de agosto

0

¿Ángela Aguilar ya tiene galán?

Ángela Aguilar grabó el videoclip ‘Corazoncito Tirano’, donde aparece con su galán, pero en la ficción, y lo presentó a las cámaras del programa ‘Ventaneando’.  “Quiero que sepan que estamos actuando verdad, pero mi papá sabe que, no es tan celoso, si es celoso, mi papá es celoso, pero con medida siempre, él sabe que yo no voy hacer nada, que no debo de hacer y pues él sabe que la persona que yo escoja o lo que sea va a estar bien…”, dijo Ángela.

Mientras tanto el joven admitió que se asustó cuando apareció Pepe Aguilar, y agradeció la invitación al proyecto.

La Trakalosa de Monterrey graba nuevo video

Esta semana La Trakalosa de Monterrey se reunió con la Banda Santa y Sagrada para realizar su nuevo videoclip ‘La Reina de mi alma’, en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León.

El rodaje terminó después de la una de la mañana, con los musicales. Pero Edwin Luna no se fue sólo ya que lo acompañó su pareja Kimberly Flores con la pequeña Gianna.

Liban Garza prepara dueto con Banda La Ejecutiva

Liban Garza, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, dijo que está por sacar una canción a dueto con Banda La Ejecutiva, aunque no mencionó mayores detalles.

“Muy agradecido, el disco está funcionando muy bien, la verdad que el 2018 ha significado un gran año en mi carrera”, mencionó. Y es que ‘A Paso Firme’ actualmente registra un importante número de descargas en las plataformas digitales, en tanto que los videos de su nueva producción, registran altos números de reproducciones.

Vocalista de Banda La Misma Tierra sufre accidente automovilístico

La mañana del domingo se dio a conocer a través de redes sociales que Guillermo Tirado, vocalista de Banda La Misma Tierra, sufrió un accidente automovilístico.

Afortunadamente se encuentra bien y el accidente no pasó a mayores y todo quedó en perdida material. Aunque no se han dado muchos detalles de lo que ha sucedido, se tienen fotografías de Guillermo Tirado con algunos golpes y raspaduras.

Julión Álvarez canta en la Feria de Durango

Alrededor de 7 mil personas se dieron cita en el palenque de la Feria Nacional Durango 2018, para presenciar a Julión Álvarez y su norteña banda.

Con gran emoción agradeció la invitación a esta gran fiesta que celebra la fundación de la ciudad de Durango. Durante la velada canto para miles de asistentes que se convocaron en el penúltimo día de la fiesta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here