Showprep – Deportes 02 de agosto

0

La Juventus derrota a las estrellas de la MLS

La Juventus de Turín le ganó al equipo de las estrellas de la MLS, en el partido que se jugó este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El marcador lo abrió Andrea Favilli al minuto 21 por la Juventus, y el empate llegó con el jugador venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, al minuto 26. Tras terminar los 90 minutos con marcador 1-1, el encuentro se definió en tanda de penales, en el que la Juventus se impuso 5-3 a las estrellas de la MLS.

México domina el Triatlón en Barranquilla 2018

México continúa sumando medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y en la rama femenil del triatlón, México hizo el 1-2 por obra de Claudia Rivas (2:08:38) y de Michelle Flipo (2:10:24). El podio fue completado por la colombiana Diana Castillo con un tiempo de 2:11:22.

Sumando el tiempo de las 2 mexicanas junto a la de la otra mexicana, Cecilia Pérez, les ayudó a llevarse también la medalla de oro en la modalidad por equipos.

La rama varonil hizo el 1-2-3 con Rodrigo González (1:57:04), Crisanto Grajales (1:57:53) y Eder Mejía (1:58:25). Lamentablemente Mejía no pudo recibir su medalla individual por la regla de que un país no puede ocupar todo el podio.

De todas formas, la sumatoria del tiempo de los 3 fue suficiente para llevarse la medalla de oro por equipos.

La Juventus cede a Gonzalo Higuaín al Milán

El argentino Gonzalo Higuaín llegará al Milán en calidad de cedido con derecho a compra para jugar la próxima temporada. La Gazzetta dello Sport también informó que la operación ve la vuelta de Leonardo Bonnucci a la Juventus y el pase de Matta Caldara al Milán.

Higuaín será presentado en las próximas horas como jugador del Milán, dónde medios locales aseguran que su salario será de 9 millones de euros netos de forma anual.

Derrota del Real Madrid ante el Manchester United en amistoso

El Real Madrid cayó 2-1 en el partido amistoso ante el Manchester United, correspondiente a la Copa Internacional de Campeones en Miami, Florida, Estados Unidos, en el primer encuentro de Julen Lopetegui como entrenador.

El Real Madrid tuvo el dominio del balón en el Hard Rock Stadium pero los ‘Red Devils’ fueron quienes abrieron el marcador al minuto 18 con gol de Alexis Sánchez, al que le fue seguido el gol de Ander Herrera al 27′.

El Real Madrid tuvo su anotación en el 45+3′ con Karim Benzema.

La peor derrota de los Mets ante los Nationals

El jugador de segunda base de los Washington Nationals, Daniel Murphy conectó 2 de 5 jonrones en el que su equipo consiguió la victoria con mayor la puntuación de su historia, en dónde apalearon 25-4 a los New York Mets, en el encuentro del martes.

Para los Mets, esta fue la derrota más desequilibrada de su historia.

Tras varios cambios de pitchers, el jugador dominicano José Reyes de los Mets, entró e hizo su primera aparición como lanzador de su carrera en la que permitió dos jonrones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here