Showprep – Chismes Latinos 02 de agosto

0

Diego Boneta y Camila Sodi evidencian su romance

Han sido muchos los rumores sobre una supuesta relación entre Diego Boneta y la actriz Camila Sodi, desde que ambos participaron en la serie de Netflix ‘Luis Miguel, La Serie’. Pero ahora en redes sociales circula un video en la cual los dos se encuentran en un restaurant dándose besos.

Cabe mencionar que ninguno de los dos famosos ha hecho declaraciones para hablar sobre la grabación.

Fallece ‘la Paloma Querida’

El miércoles a los 97 años de edad falleció Paloma Gálvez, viuda de José Alfredo Jiménez, por causas naturales.

Paloma Gálvez contrajo matrimonio con Jiménez en junio de 1952 y permanecieron casados hasta la muerte de cantautor el 23 de noviembre de 1973. Así mismo, fue su musa e inspiración, a ella le compuso los temas: ‘Paloma Querida’, ‘Qué bonito amor’, ‘Deja que salga la luna’, ‘Corazón, Corazón’ entre otras.

Le sobreviven sus hijos Paloma y José Alfredo, 6 nietos y una biznieta.

Adrián Uribe saldrá del hospital en una semana

Adrián Uribe fue operado, sin embargo, se encuentra estable y saldrá del hospital los próximos días. De acuerdo con su mánager Nadir Assis, “Fue operado de una fisura intestinal, esto después de presentar un fuerte dolor de estómago, estaba en Acapulco y lo trasladaron a la CDMX. Se encuentra consiente y con muy buen estado de ánimo. Los doctores informaron que será dado de alta en siete días”, dijo Assis a Milenio.

Ha-Ash añade más fechas a su gira por Estados Unidos

Ha-Ash anunció que agrega tres fechas más a su gira ‘100 Años Contigo’, en Estados Unidos. Agregaron conciertos para el 10 de octubre en The House of Blues, Chicago, Illinois, el día 13 en Irving Plaza, Nueva York, y el 15 en el Buckhead Theatre de Atlanta, Georgia.

El dúo se encuentra en medio de una gira que incluye 55 fechas, contando las que se acaban de añadir tanto en Estados Unidos como en diversos países de América Latina.

Anna Favella se suma a la campaña #NoSoloEsMarcela

Recientemente, Anna Favella, la actriz que interpretó a Marcela en ‘Luis Miguel, La Serie’, compartió un video en sus redes sociales que tiene como objetivo señalar las miles de desapariciones de mujeres que ocurren en México.

Anna Favella, de origen italiano, invita a quienes sepan de algún caso de desaparecidas unirse al movimiento #NoSoloEsMarcela, el cual consiste en poner un par de zapatos en algún lugar público y colocar una hoja con el nombre de la víctima y el hashtag.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here