Nuevos tenis de Adidas desbloquean una lista de reproducción en Spotify

0

La famosa marca de ropa, calzado y accesorios, Adidas, ha lanzado un nuevo modelo de tenis llamado ‘Speedfactory AM4MLS’, los cuales fueron propuestos por el intérprete de Hip-hop Rich the kid y fueron logrados por este intérprete en colaboración con Darlington Nagbe y Travis Love. Este proyecto que se lanzó de la mano de la gran Spotify, busca hacer homenaje a la creciente ola musical que emerge de Atlanta, Estados Unidos.

Se ha reportado que la producción de estos tenis comenzó en julio 23 y la venta comenzó en julio 28. Se habla que este calzado existe en modalidad limitada, por lo que si se quiere acceder a ellos sólo se puede hacer a través de pedido en la página web de Adidas.

Rich the kid

El punto importante de este calzado es que  contiene un chip NFC con el cual se puede tener acceso a una lista de producción que ha elegido Rich the kid en la cual se hallan 21 canciones de la escena Hip-Hop más importante de Atlanta, la cual se puede escuchar directamente en Spotify.

Sin embargo cada uno de los creadores de estos tenis imprimieron su esencia en este par de zapatos deportivos, puesto que uno de los diseñadores propuso que hubiera color negro y rojo entrecruzado, simbolizando la multiculturalidad de Atlanta.

Por su parte el otro diseñador agregó un corazón en los tenis, para representar el pulso de esta ciudad.

Su precio supera ya los $300 dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here