Calibre 50 se presentará en el Auditorio Nacional

0

Recientemente la banda Calibre 50 ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar más acerca de su nuevo material discográfico llamado ‘Mitad y mitad’, trabajo en el que presumen tener una madurez musical diferente a la que mostraban en sus discos pasados. También hablaron acerca de que se encuentran listos para presentarse en uno de los escenarios más importantes de la CDMX, como lo es el Auditorio Nacional; lugar en el que ofrecerán un show para sus fanáticos el próximo 1° de septiembre.

Al respecto, Armando Ramos, miembro de la agrupación, afirmó:

“Si no arriesgas, te vas a quedar en el mismo lado, siempre nos hemos caracterizado por hacer algo distinto; a 20 días de salir el disco, hemos superado las expectativas. La primera mitad es lo que siempre hemos hecho: el corrido, la balada y la segunda mitad es algo más arriesgado con canciones de banda y ballenato”.

Este tema se titula #NosTocabaSerFeliz parte de nuestro nuevo álbum #MitadYMitad y puro @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el

Por su parte Edén Muñoz explicó:

“Sentimos que nuestras letras son más maduras, porque antes nos malinterpretaban el mensaje y lo cambiaban y ahora lo que cantamos es mejor comprendido por la gente”.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here