Snapchat distribuirá contenido a periodistas

0

Snap Inc. ha anunciado como nuevos socios a NewsWhip, Storyful, SAM Desk y Tagboard, para facilitar que los periodistas descubran y utilicen el contenido de Snapchat, proporcionando herramientas utilizadas por los medios para incorporar el contenido de las redes sociales en sus informes. Tomando en cuenta que las cámaras de Snapchat son utilizadas por 191 millones de personas en todo el mundo.

Los nuevos socios ya podrán usar las integraciones de Snapchat’s Story Kit para acceder y distribuir contenido de Snapchat compartido públicamente. Así mismo, el contenido se mostrará y buscará en los respectivos productos de cada socio.

Los periodistas podrán usar estas plataformas para recibir alertas, buscar temas o ubicaciones relevantes y guardar las búsquedas para usarlas en el futuro.

Según Mediaweek, un portavoz de Snapchat comentó: “Estas nuevas asociaciones se basan en las iniciativas existentes en las que Snap ha estado trabajando en los últimos meses, y respaldan mejor las necesidades de las organizaciones de medios que desean usarlo. A principios de este año, comenzamos a hacer que el contenido de Snapchat estuviera disponible fuera de nuestra aplicación al permitir que ciertos tipos de contenido compartido públicamente se integraran en otras plataformas y se lanzara el Mapa de instantáneas en la web. El mes pasado, lanzamos Snap Kit, que permite a las plataformas aprobadas integrar las experiencias de Snapchat en sus productos, sin comprometer los datos privados de los usuarios”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here