Se llevó a cabo el ‘Podcast Movement 2018’

0

Hace algunos días se llevó a cabo en Hotel Marriot Philadelphia Downtown en Filadelfia, Estados Unidos, el ‘Podcast Movement 2018’; un evento capaz de juntar a los más grandes y exitosos productores de Podcast de Estados Unidos y algunos de alrededor del mundo. Llamó la atención que en este evento no sólo hubo personalidades del Podcast, sino que también se pudo ver la asistencia a las conferencias de diferentes empresarios y locutores que se dedican a la radio.

Fue curioso ver a ambos medios de comunicación coincidir en un evento que busca enseñar a través de conferencias, lo esencial sobre el negocio del podcast. Lo que causó revuelo es que por años se han considerado como rivales, puesto que ambos medios son a través del formato hablado, no obstante la presencia de ambos medios en este evento, pudo dejar entrever que los ejecutivos de la radio están entendiendo que aproximadamente el 20% de los escuchas, en su mayoría jóvenes, en Estados Unidos escuchan Podcast, siendo así un medio de nicho que está dejando cuantiosas sumas económicas.

Se habla que los Podcast dejaron tan sólo en lo que va del año un total de $402 millones de dólares, es por ello que este medio de comunicación está siendo volteado a ver por más medios y están considerándolo como una buena opción para ganar más dinero y para obtener más audiencias.

El ‘Podcast Movement 2019’ se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here