Showprep – Chismes Latinos 31 de julio

0

Maná espera lanzar disco a finales de este año

La banda mexicana Maná, una de las agrupaciones latinas más exitosas, anunció que a finales de este año y principios del que viene lanzarán el nuevo disco y que después se irán a una gira internacional de 2 años.

El anuncio lo hizo Alex ‘El Animal’ González, baterista del grupo, antes de subir al escenario del Festival Cap Roig.

Joan Manuel Serrat cancela conciertos por laringitis

Joan Manuel Serrat tuvo que cancelar 6 conciertos de su gira ‘Mediterráneo Da Capo’ a causa de una laringitis aguda, por lo que tendrá que tomarse un descanso estricto durante las próximas 2 semanas.

El comunicado en su página web informaba la cancelación de los conciertos del 31 de julio al 10 de agosto en localidades españolas.

Reconocen a Luis Fonsi por su labor solidaria

La Fundación Global Gift premió al cantante puertorriqueño Luis Fonsi por su labor solidaria durante el evento The Global Gift Gala, que se llevó a cabo en Marbella.

El cantante recibió el premio y dijo sentirse honrado y con una gran responsabilidad.

Fonsi realiza labores filantrópicas a través de su fundación con la que construye casas en Puerto Rico a la gente que perdió su vivienda con el paso del último huracán, además de que se involucra en proyectos que luchan contra el cáncer infantil.

Shakira pide ayuda a sus seguidores para el diseño de su nueva fragancia

Hace algunas semanas la cantante colombiana Shakira anuncio que lanzaría su fragancia, y pidió ayuda a sus fans para que la ayudaran a crear el diseño.

Sus seguidores previamente habían votado para elegir el color que fue el azul y el nombre que será ‘Moonlight’, por lo que el lunes pidió a sus seguidores le ayudaran a elegir un estampado por medio de un video publicado en Twitter.

Dudas sobre la paternidad de Luisito Rey

Tras terminar la serie de Luis Miguel, se ha puesto en duda la paternidad de Luisito Rey, y han regresado las especulaciones.

Lo que sabemos hasta ahora es que Javier León Herrera, escritor del libro en el que se basó la serie, cree que este no era su verdadero padre y asegura que incluso Luis Miguel tenía sus dudas.

También Ricardo Berbari un promotor que trabajó con ‘El Sol’ en Argentina, asegura que el mismo Luisito Rey le confesó que él no era el verdadero padre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here